Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 3 de enero de 2009

Enmienda Constitucional para la Reelección Indefinida. Quién va ganando. Encuestas, noticias, opiniones, Exit Polls

Este 15 de febrero los venezolanos nos veremos envueltos en una nueva jornada electoral, esta vez para decidir si rechazamos o no la insistencia del presidente de la república de cambiar (reformar o enmendar, da lo mismo) la Constitución para permitirle ser nuevamente candidato presidencial en el 2012.

Pero qué pensamos los venezolanos de las pretensiones presidenciales de ser indefinidamente candidato presidente. Esta opinión es recogida por las diferentes encuestadoras, cuyos trabajadores perdieron su derecho laboral de periodo vacacional desde que Chávez tiene el poder, con elecciones todos los años, cómo pueden descansar.

Lo cierto es que gracias a este continuo trabajo investigativo, me he enterado que, hasta la fecha, hay un Empate Técnico en la guerra de las encuestas, algo similar a lo que sucedió meses previos al referéndum para la reforma el 02D y que fue lo que se vio en los resultados electorales con una ajustada victoria para el NO.

Estaré actualizando esta entrada para mostrarles una buena recopilación de estudios de opinión, indiferentemente de a quién den como ganador. También algunos artículos de opinión, noticias y eventos importantes relacionados con el referéndum aprobatorio para la propuesta de Enmienda Constitucional.

He aquí algunos gráficos y enlaces de interés.










Comente las diferentes encuestas en los Foros
Foros Cantv
Foros MySpace
Foros Noticiero Digital
Foros Gaiaonline (En Ingles)
Foros Deviantart (En Ingles)


Noticias Relacionadas por Orden Cronológico
6 de cada 10 votarán NO Encuesta, Noticia

Recomendaciones
La Web de los estudiantes
http://noesno.net/
Imágenes no es no para toda ocasión
http://noalaenmienda.wordpress.com/
Encuestas en la Web
Martha Colmenares



Tags

6 comentarios:

Jesús J. Ortega Weffe dijo...

Saludos Manuel...

Lo primero es que aún no entiendo bien cómo funcionan estos blogs y te confieso que me pierdo; así que no sé si esta es la misma entrada donde dejé el anterior comentario o es otra (dado que no lo veo).

Así mismo no sé cómo saber si hay comentarios nuevos en las entradas... no he podido dar con esa función en el mío, de manera de no tener que revisar entrada por entrada para verificar si hay comentarios.

Todo esto te lo digo porque no sé cómo será mas fácil para que te des cuenta de la existencia de este u otro comentario; pero espero que así sea.

El punto es éste: Acabo de ver el video de la rueda de prensa de Chacón.. y ¡en efecto, es una proyección de Jessi sobre los resultados de IVAD en Diciembre, descartando a los indecisos!

En otras palabras NO es una nueva encuesta cerrada en Enero, sino una interpretación del Gobierno sobre la misma encuesta de Diciembre; circunstancia mal informada por la prensa.

Esto es muy importante de aclarar por el clima de desencanto que la información ha logrado transmitir.

Saludos...

Jesús J. Ortega Weffe dijo...

PD: Naturalmente, el desencanto proviene de la falsa percepción de un supuesto espectacular aumento de la opción del SI, dejando atrás al NO...

Cosa que repito, es falsa.

¿Tendrás por casualidad el video de la rueda de prensa de Chacón? Yo lo acabo de ver en "La Entrevista"...

Saludos

Jesús J. Ortega Weffe dijo...

PPD: Acabo de ver que actualizaste y la encuesta IVAD de Enero lo que trae es un supuesto modesto aumento del SI, como una modesta merma del NO y ¡un aumento de los indecisos!, resultados totalmente previsibles tratándose de IVAD y que indica un mantenimiento de los porcentajes anteriores, mermando el NO a favor de los indecisos; con todo y las maromas que han hecho....

Te confieso que por un momento me asustó el asunto. Pero, que va... NO, es NO.

Pero hay que aclarar esto muy bien.

Saludos.

Saludos.

Martha Colmenares dijo...

Pero tu has visto?. Este hombre pretende si pierde ir a no sé que cosa, o sea, que es a juro. Mira, esta cosa anda muy mal...
Sabrás, yo tengo una encuesta en mi blog, me llevo por ella y ni con la invasión de chavistas que tengo el NO va ganando
Abrazos

Unknown dijo...

DATANALISIS da al SI como GANADOR en su última encuesta de enero? me cuesta creer que DATANALISIS lo haga sobretodo cuando el noviembre y diciembre dijo que ganaba el NO. Esta última encuesta se manipularon seguro! Bueno 3 de las 4 encuentas dan al SI como ganador :S ... no entiendo nada! si la oposición dijo que iba ganando el NO!

Unknown dijo...

EL NO ES NO TIENE UN SIGNIFICADO...NO VOLVERAN