Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 8 de abril de 2009

Premio Blog Ácido 2009

Conozca cómo ser Jurado Válido AQUI


El premio Blog Acido fue creado en el año 2008 por este servidor teniendo inicialmente la intensión de hacer un reconocimiento a todos aquellos blogeros o escritores que me sirvieron de guía e inspiración en mi corta carrera como bloger.

Sin embargo, dada las condiciones del premio, muchos otros blogeros fueron premiados por blogeros que creyeron que los primeros eran merecedores del premio. Así fue como la distinción Blog Ácido se extendió por varios países entre los que puedo mencionar a Venezuela, Argentina, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Brasil y España.

Este año he decidido hacer una modificación a las condiciones del premio. Según el nuevo formato, será la comunidad Blogera la que decida quién es el merecedor del premio.

Es este sentido hago la invitación a todos los bloger a participar en la designación del Blog Acido 2009, así como todos aquellos merecedores de menciones especiales.


Las Nuevas condiciones del premio son las siguientes:

Criterios Generales
I Etapa Postulaciones
II Etapa Nominaciones
III Etapa Votaciones



Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

18 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Comenté en el otro blog, te decía que cuenta conmigo, lo haré pasada la semana santa.
Abrazos

Yetro dijo...

Okey, dentro de poco incluyo la promoción del premio en un post.

Salu2

Padre Carlos dijo...

Apreciado Manuel:

Te he seleccionado como receptor del reconocimiento "11 de abril". Puedes buscarlo en http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com/2009/04/reconocimiento-11-de-abril.html

Saludos

Padre Carlos dijo...

Gracias por considerarme como jurado del premio "Blog Ácido". Ya coloqué el enlace en mi blog.

Manuel Miranda dijo...

Acabo de autodesignarme "jurado"

Mascioli Garcia dijo...

Ya mandé mis postulados por correo. Yupiiiiiiiiiii jajajajaja. Me encantan estos Blogs. Que dificil. Saludos Magda

Arcangel Vulcano dijo...

Tienes un premio en nuestro blog.

Un fraternal saludo.

Mascioli Garcia dijo...

En Facebook abrí un grupo, hace tiempo, llamado Blogueros en el Mundo. Ya coloqué la Promoción del Premio por allá. Este es el link http://www.facebook.com/inbox/readmessage.php?t=1097240842445&f=1&e=0
Ciao. Magda

Alexis José Marrero Castillo dijo...

pronto me pondré al día con todo y haré la reseña y daré mi opinión

Sammy Landaeta Millán dijo...

Hola:
Me entere de la propuesta porque me la mandó Magda Mascioli en facebook.
Estoy de acuerdo que se establezcan criterios que atiendan a considerar que una premiación, no es una feria de entrega de logos y mucho menos un intercambio de presentes.

Seria prudente evaluar también que las opciones a conceder, trasferir u otorgar, se ajusten a los tiempos, a las necesidas o al criterio flexible de los honrados.

Lo digo por lo siguiente: He comprobado que es dificil seleccionar a 7 o 15 blogs cuando se reciben tres o cuatro menciones del mismo premio.

Quizas para muchos es posible. Pero también he visto notas, que dicen que se les hace difultoso porque su temática o tipo de blog no les permite agregar mas de 3 o 5 blog; o simplemente porque recien se inician en la actividad o no tienen tiempo por sus labores profesionales.

Son consideraciones general que expongo abiertamente, aun con mi poca experiencia en el ramo, que data de una año, despues de activar por segunda vez: LA PROTESTA MILITAR. Hasta hoy me defino como un desempleado a tiempo completo y puedo dar fe que editar y mantener un blog. NO es cosa fácil.

Pero en todo caso estoy a la orden y disposición para contribuir con el objetivo trazado en pro de los nuevos criterios del Premio Acido.

Un afectuoso saludo.
Sammy Landaeta Millán
sammylan@yahoo.es

Mascioli Garcia dijo...

Interesante Sammy. Saludos.

Martha Colmenares dijo...

Manuel, este fin de semana posteo sobre esto. No podré poner el banner en el home, pues tengo problemas con mi template cuando pongo imágenes. Hay algunas cosas que no me quedan muy claras. Así que haré un copy paste.
Abrazos

Yetro dijo...

Coloqué el banner correspondiente y me autodesigné como "Jurado".

Saludos

El hijo del halcon negro dijo...

Un cordial saludo, me gustaria postular esta entrada http://infragon.blogspot.com/2009/04/mi-reflexion-de-ayer.html en la cual se relata por una amiga el atropello que sufri de mano de la orda oficlista que sigue al alcalde de San Francisco y le sirve para pisotear las leyes, evento que me dejo politraumatismo creaneal, fisuras en costillas y en reposo médico

arthurMc dijo...

Olá Manuel

Con mucho gusto voy a aceptar tu invitación para ser jurado del Premio Blog Ácido.¿Pero tengo que leer cuidadosamente las reglas, porque muchas cosas todavia no entendí.

Saludos!

Arthur - Movimento Ordem e Vigília Contra Corrupção - BRASIL

http://movimentoordemvigilia.blogspot.com/

ARCENDO dijo...

Estimado amigo, la presente es para agradecerte a tí y a quien ha creido conveniente nominarme con tal distinción, la deferencia por haberse fijado en mi blog y por creerme acreedor de tantas virtudes.
Estimo mucho ese gran detalle, pero he de decir, que en otras ocasiones ya fuí premiado con este bonito premio y que además, desde hace tiempo, mi bitácora no acepta premios. Son muchos los que me siguen premiando y siempre lo declino, las razones ya las expuse hace tiempo en un comentario al respecto:
http://arcendo.blogspot.com/2008/07/sigo.html
Así que espero, que comprendas mis razones, y que por no molestar a otros amigos, que me han querido reconocer antes que tú, tenga que rechazar tu premio, aunque nunca tu amistad que plasmas con este gesto.
Muy agradecido, de veras, recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Caro amigo Manuel

Agradeço pelo convite e desde já pode contar comigo. Será uma honra trabalharmos juntos numa atividade que eu julgo tão importante, que é a de valorizar aqueles que buscam a verdade. Grande abraço aqui do Brasil.

Manuel Miranda dijo...

Ahi te mando a mi postuladado:

http://free-opinion-venezuela.blogspot.com/

Fue de los preseleccionados en los premios Bobs y creo que vale la pena.