Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de julio de 2009

Premio Dardos


Hace ya un tiempo este blog recibió un premio proveniente de un blogger y Padre católico cuyo campo de acción espiritual y social se localiza en la costa oriental del Lago de Maracaibo, me refiero al Premio Dardos, y al blogger el Padre Carlos, alguien que hasta hace poco lo conozco pero ha sido suficiente para demostrarme su valía para la acción social y espiritual y su protagonismo en los actuales momentos en Venezuela. Mil gracias Carlos.

Realmente me siento identificado con el
Premio Dardos. El cual según lo define la amiga periodista y blogera venezolana Martha Colmnares, este premio es otorgado a los blog que se caracterizan por la "sinceridad que les brota por los poros”, y creo que a pesar de que en este blog ofrezco mi “libre opinión política”, la cual es en gran manera subjetiva, creo que lo hago con la mayor sinceridad del mundo, dando al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

Los blogs premiados tenemos la gran oportunidad de otorgar este premio a otros blogger a quienes consideramos que se lo merecen, y para mi será un gran honor extender la lista de blog merecedores del premio Dardos, he aquí los elegidos:

Punto G
The Omar Herald
Entonces?
Mosarella y Diablitos
Quiero Hablar
Catarsis Diaria
Galaxiamanía




Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

3 comentarios:

Juan MV (juanjujuy) dijo...

muchisimas gracias por el reconocimiento

muy agradecidos.

Alexei Tellerias dijo...

Vaya, la verdad es que esto sí que es una sorpresa! Muchas gracias, infinitas!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Es con mucha humildad que comparto este honor con los otros ganadores, muchas gracias.