Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 19 de julio de 2009

Martha Colmenares. Premio Blog Ácido 2009

El nombre de Martha Colmenares es sinónimo del más puro periodismo ciudadano y de éxito como blogger. Entre los detalles que podemos destacar es que su nombre (o el de sus tocayas) aparece referenciado nada más y nada menos que aproximadamente 256.000 veces en Google, por supuesto, la gran mayoría es en referencia a ella.

No por casualidad su blog fue el más votado por el Jurado Válido y merecedor del premio Blog Ácido 2009, para muestra un botón, su blog ocupa los primeros lugares en la mayoría de los directorios del blogs hispano, ocupa el primer lugar en Blogalaxia Venezuela y sexto lugar en visitas, así como el 13vo lugar en el directorio completo de Blogaxia el cual incluye diversos países y unos 25000 blogs, además, su blog ocupa el segundo lugar en Bitácoras en lo que se refiere a Venezuela. Su blog a sido merecedor de decenas de premios provenientes de otros blogger y así podemos llenar páginas enteras que demuestran su lugar en el mundo de los blogs.

Pero en lo particular creo que a pesar de la magnitud de sus éxitos como blogger y su importancia en el mundo periodístico venezolano, lo que impresiona de Martha es su humildad, en el mejor sentido de la palabra, su calidad humana, a pesar de que no la conozco en persona, se por su atención y respuesta oportuna a todos sus lectores, incluyéndome) es muestra de que no existe ni una pizca de altivez o vanidad en su hermosa personalidad.

Para el que se esté iniciando en el mundo de los blogs, Martha Colmenares es un modelo perfecto a seguir, y si lo digo es por experiencia propia, por estas y por muchas otras razones, El Blog de Martha Colmenares ha sido elegido como el Blog Ácido en su versión del 2009.

Menciones especiales del Premio Blog Ácido 2009.

Categoría Personal
Libertad Preciado Tesoro

Categoría Política
Alexis Marrero en Política

Categoría Economía
Buscando Dólares


Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

11 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Miguel Angel, muchísimas gracias, por este trabajo tan esmerado que le dedicas a tu entrada y por la parte que me corresponde con todo ese monitoreo.
Sabrás, que 4 años bloggera, en junio, no he podido celebrarlo (por cierto), tampoco el aniversario del blog, éste último que ha estado a salvo por 2 años, la gran lección que te deja la experiencia y aprendizaje, no es precisamente esas posiciones en los directorios, que además son circunstanciales, unos dias estamos más arriba, otros más abajo.
Lo importante es el poder agradecer a la vida esta oportunidad de poder compartir con tantas personas hasta de diferentes países, con quienes logras profundizar lazos de amistad, de hermandad, a tal punto que sabes que no estas solo.
Muchísimas gracias, mi enhorabuena por los seleccionados en las otras categorias, claro, lo tomo con gran gusto, y bueno, encontraré lugar para darle respuesta y te aviso.
Abrazos

Mascioli Garcia dijo...

Felicitaciones Martha. Premio màs que merecido. Manuel, excelente trabajo que nos motiva a todos a mejorar dentro del pequeño espacio que tenemos aun en nuestro paìs, para defenderlo a como dè lugar. Reseño este excelente trabajo en mi Blog. Saludos. Magda

Mascioli Garcia dijo...

Aqui el link: http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/2009/07/resultados-premio-blog-acido-2009.html. Magda

Padre Carlos dijo...

Hola Manuel:

En primer lugar extenderte mis felicitaciones por el muy buen trabajo y la excelente organización que hiciste con el premio "Blog Ácido" ( y contigo, mis felicitaciones también a los ganadores).

Recibí tu comentario acerca de las actualizaciones de blogalaxia. Cómo le dijo en su carta Laureano Márquez a Serrat: "el cariño no es el mismo, ahora es mayor".

Saludos

Zuliana Maracucha dijo...

Manuel, felicitaciones por tu organizacion y dedicacion y a Martha muchisimos exitos mas, extendida mis felicitaciones a ella y demas ganadores,,,,

Martha Colmenares dijo...

Miguel Angel, le he dado respuesta hoy a tu excelente entrada para agradecer pero también para reconocer tu dedicación.
Abrazos

Pedro lopez dijo...

Intercongreso Contoni demanda al Gobierno Nacional ante la ONU y la OEA.

Carta:

República Bolivariana de Venezuela.
Intercongreso Contoni.

Demanda al gobierno Nacional de Venezuela

Yo, Pedro Lopez demando al Gobierno Bolivariano de Venezuela por usurpación de proyectos populares para uso personales y para manipulaciones a favores personales y no para bienestar del Estado.

Demando con pruebas de muchas similitudes del proyecto Micro - Macro - Empresarial que fue creado para ayudar al Estado Vargas del desastre Natural, con el pensamiento de las donaciones de países hermanos para la causa pero han sido desviados los intereses y usurpado los pensamientos y proyectos de la soberanía Nacional..

En este sentido no me queda mas que hablar y presentar las pruebas de donde sale el proyecto Bolivariano 2007 - 2013 de Hugo Chavez y sus verdaderas intenciones.

Sin mas que agregar y esperando recibir alguna contesta.

Su mas seguro servidor.

Pedro Lopez.
Intercongreso Contoni.
Coordinador General.

pueden corroborar la información en el siguiente link:

http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112

Pedro lopez dijo...

Este es el segundo comunicado que mando a la OEA como a la ONU...

Mi nombre es Pedro Lopez, un ciudadano común de Venezuela que no tiene partido político alguno, pero tengo vivencias y muchos años trabajando en un proyecto personal llevado para un bienestar comunitario y no voy a dejar que las manipulaciones y los embustes gubernamentales, manipulen y usurpen las ideas de micro proyectos y proyectos que han ingresado al Palacio de Miraflores entre ellos uno se suma importancia para mover las masas llamado Resurgimiento economico Bolivariano por la Unidad de la Americalatina y el Caribe. Proyecto Resurgimiento Micro - Macro empresarial de la Republica Bolivariana de Venezuela con el sistema del Reciclaje.

Quería ayudar a mi país con el proyecto Micro - Macro Empresarial que fue presentado en el año 2000 por el soberano y fue llevado al palacios de miraflores donde le fue plagiado por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y por mucho tiempo yo no he dicho nada y fue callado, pero al mismo tiempo se fue perfeccionando día tras días y según los acontecimientos de la evolución con teorías solidas y funcionales sobre los estudios de los pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar y la vida actual sabiendo que esto que ocurre tanto en Venezuela como en toda Latinoamérica iba a venir.

La presión que siento en mi mente y en mi alma es desbastador al ver todo lo que está pasando en Venezuela y sabiendo que la solución es el camino mas fácil para todos pero parece ser, que la humanidad se encuentra mas PRE-ocupada en asuntos de palabrerías, y no en ocuparse en lo que el ser humano debería de ocuparse para un futuro mejor para todos.

No quiero entrar en polémicas de quien es el mejor quien han hecho mejores cosas si los derechistas, o izquierdistas o centralistas, o azules, verdes o rojos, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo....

No entiendo eso... y ni quiero entenderlo....

yo lo que quiero es aportar un proyecto donde todos podemos vivir mejor...

No quiero empezar otro escándalo.... solo quiero que alguien me conteste algo... No quiero terminar de pensar que de verdad existen motivos internacionales como se especulan por lo altos pasillos del mundo...


Este correo y el anterior son anexados al Intercongreso Contoni bajo esta dirección.

http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112

Pedro lopez dijo...

SOBERANOS VENEZOLANOS!!!
Hola, Soy Pedro Lopez el coordinador General del Intercongreso Contoni, 
Esta Misiva es de suma Importancia y urgencia si queremos salvar a Venezuela en verdad o abandonarla y morir de pobreza en ella...  Los ciudadanos tenemos  que utilizar el articulo 333 de la carta magna, como también el articulo 350, y para eso contamos con varios puntos muy importantes de que tratar y  todos los ciudadanos deben de tenerlo bien en cuenta.
Tenemos la obligación como ciudadanos de nuestra nación, y hacerle frente de forma pacifica y para eso estamos contando con la creación de una plataforma en las cuales nos podemos reunir de forma cibernética y abarcar a todo el territorio Nacional y abordar asuntos específicamente de que es lo que vamos a hacer, siempre dentro de las leyes universales y el respeto, manejando la situación según las bases expuestas en el proyecto Intercongreso Contoni. 
 
REGISTRATE EN www.intercongreso.org
No es ninguna empresa, no es ningún virus... El Intercongreso Contoni es un deber soberano...
Te  Espero...
www.intercongreso.org
Pedro Lopez
Coordinador General.

Pedro lopez dijo...

Otra mentira mas del gobierno que las Armas fueron robadas en el 95...

Les voy a contar como fueron los hechos ya que yo estuve en esa ocasión montando guardia muy cerca del polvorín donde se perdieron muchas armas del Regimiento de Paracaidistas Chirinos...

A finales del 91 o principio del año 92 (no recuerdo la fecha exacta) un soldado recién ascendido a cabo primero, de origen oriental, tomaba guardia nocturna en el polvorín un Sargento le pidió al soldado que dejara su puesto para obedecer una orden ( que no recuerdo ahora el nombre ) y que el sargento se iba a encargar en ese tiempo de su ausencia del polvorín...

Pero no fue así... cuando el soldado oriental fue al polvorín ya lo estaban esperando para llevarlo a la policía militar y de allí no supe mas de ese soldado ( Pero me acuerdo bien claramente su cara ya que era compañero de la batallón de comunicación que comandaba Hugo Chavez Frias cuando era teniente Coronel en la brigada de paracaidista Chirinos de Maracay ) ..

No se en realidad que salió de allí del polvorin.... Pero si se que se habían perdido armamentos en el regimiento de paracaidistas Chirinos y nunca mas aparecieron.

CUIDADO QUE EN EL 1995 HUGO CHAVEZ ESTABA PRESO EN SAN CARLOS Y SE QUIERE LIMPIAR LAS MANOS...

Hasta cuando vamos a esperar por los demócratas del mundo para que vengan a ayudarnos?

NUNCA ESO NO PUEDE PASAR!!!! nuestra soberanía tiene que residir de nuestro pueblo.

Señores de la OEA y Señores de la ONU yo no espero que ustedes se entrometan en mi país para ayudarnos de esta tiranía... Pero se tiene que quedar algo bien claro de que yo soy el soberano y me tengo que defender usando nuestra Carta Magna.

Quiero que sepan bien señores del mundo que se creen omnipotentes por la mirada ciega que lanzan hacia Venezuela, que el soberano tarde o temprano se va a revelar y ustedes van a tener tanto o mas culpa que el propio gobierno actual que existe en Venezuela.

Si no me han entendido bien, les estoy informando que la Organización de Estados Americanos junto con la Organización de las Naciones Unidas necesitan otro Guantánamo y otra Cuba porque el caramelito del caribe ya no aguanta mas y se va a quitar de una vez por todas del comunismo y va a pasar a ser una Cuba Libre y Democrática.

Claro que es mejor invertir en mas armamentos y concentrar los poderes de la muerte... sin importar la vida no tan solo de los ciudadanos de Venezuela, sino también la vida de los ciudadanos de Colombia.

Señores inteligentes del mundo de la política y manipuladores de las masas... Escuchen a este soberano y ayúdenlo a ayudar... Represento el soberano de Venezuela, La unidad verdadera y democrática. No soy yo el quien escribo... Escibo a nombre de mi pais.

El único camino que tiene el mundo.... Oiganme EL UNICO CAMINO QUE TIENE EL MUNDO!!!! para solucionar muchas de las guerras y muertes en el mundo... Es una educación laboral y darle oportunidades para su desarrollo y crecimiento a los pueblos del mundo, tener visión de unidad y no solamente mirar para sus países y defender la ceguedad en el mundo pronunciando y defendiendo por ignorancia tal vez, los movimientos del comunismo siendo la dinamita de todo esto que pasa y ha pasado por medio de sus engaños y embestirse de demócratas mas no lo son..

Esto es un aviso que no nos vamos a rendir y que digan lo que digan fuera de nuestro territorio Nacional el soberano va hacer uso del articulo 333 y 350 de nuestra carta magna y que sean mas cultos en saber las cosas antes de abrir la boca y no vallan a decir después que fue otro golpe de Estado como en Honduras.


www.intercongreso.org
Pedro Lopez.
Coordinador General.

https://intercongreso.vps.co.ve dijo...

Ahora el intercongreso.org está aquí

https://intercongreso.vps.co.ve