Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 11 de enero de 2009

Quién quiere quedarse en el poder?

"La oposición, que representa el capitalismo, lo que quiere es tomar el control del poder, ellos quieren adueñarse del país de nuevo para explotarlo y eso seria la muerte de la esperanza del pueblo, pero no los vamos a complacer y todos debemos votar sí en el referendo en apoyo a la enmienda. La oposición ha hecho todo para sacarme, han querido matarme, me dieron un golpe de Estado y aquí estamos y ahora le vamos a decir que sí a la enmienda"
Hugo Chávez. Enero 2009.

Cualquiera diría que el tipo está paranoico (“han querido matarme”) pero lo que está es haciendo el loco para ocultar sus verdaderas intensiones de eternizarse en el poder vía enmienda.

A Fidel Castro le resultó muy bien las excusas del magnicidio, el imperio, y todas esos inventos conspirativos, tanto así que duró más de 50 años en el poder sumiendo a Cuba en la peor de las miserias, y a la más baja autoestima de su pueblo, que 50 años después del inicio de la revolución, hoy, está generación de cubanos que crecieron bajo el régimen, se conforman con las miserias que la revolución les da, sin ánimos de lucha por algo mejor, con el cerebro lavado e incapaz de poder aspirar más allá de lo que la revolución les ofrece, por odio inculcado, por resentimiento antiimperialista enseñado desde niño, bajo la mentira del socialismo que no es más que capitalismo de Estado.

El ladrón juzga por su condición (“La oposición, que representa el capitalismo, lo que quiere es tomar el control del poder”) quién sino aquel que tiene 10 años mandando y le quedan 4 más, pero a la vez quiere reelegirse para 6 más (20 años en total) quiere tomar, abrazar, adueñarse, amarrase, eternizarse prenderse, cogerse y quedase eternamente sentado en la silla presidencial hasta que el destino de Fidel lo separe de ella. Pues no y mil veces no.

Señores que apoyan al oficialismo y la enmienda, de verdad quieren que un hombre se reelija hasta la muerte?. Ustedes que odian a hombres como Rosales o Ledezma, quieren que ellos sean sus gobernadores y alcaldes para siempre?, es eso lo que quieren para la democracia venezolana. Será que en el PSUV no hay gente capaz de continuar con la gestión de Chávez?. Háganse esa pregunta antes de ir a otra el 15 de diciembre.


Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

No hay comentarios.: