Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 5 de enero de 2009

Video: Chávez extenderá propuesta de reelección a gobernadores y alcaldes

El anuncio lo hizo el mandatario desde el Teatro Teresa Carreño, donde se celebró un acto del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar

Fuente: El Nacional

El presidente Hugo Chávez anunció que extenderá su propuesta de reelección indefinida a gobernadores y alcaldes.

Este planteamiento, también llamado "la tesis del buen gobierno", consiste en que "si un gobernador está haciendo un buen trabajo, el pueblo tiene el derecho de reelegirlo todas las veces que quieran".

"Les pido que me acompañen en el derecho a la libre postulación para que se extienda a los demás cargos, es decir, para el presidente, gobernadores, alcaldes, es decir, a todos los cargos de elección popular", dijo.

Así lo explicó desde la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, donde se celebró un acto del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar, órgano al que pidió adaptarse a esta modificación de la propuesta de enmienda.

Por otra parte, Chávez también se refirió a la estrategia que llevará su comando de campaña para el próximo mes de febrero. "Tenemos que ganarle el referéndum por ‘knock out' a esa gente" -refiriéndose a la oposición-. "Ellos siempre van a terminar con un currutaco para la batalla contra nosotros, pero eso será dentro de cuatro años, en la que estaremos más fortalecidos", dijo el presidente Chávez.




Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

No hay comentarios.: