Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 7 de enero de 2009

Hasta en las encuestas chavistas pierde la enmienda



Una cosa es que la empresa encuestadora Consultores 21 de tendencia opositora diga que Chávez perderá la enmienda, pero otra muy grave para el chavismo es que en sus propias encuestas, realizadas en sus foros, en donde expulsan a los usuarios solo por pensar diferente, insisto, es gravísimo para el chavismo que allí este perdiendo Chávez y su propuesta de reelección eterna.

En una primera encuesta, cuya pregunta está absolutamente diseñada para que el lector y participante apoye la enmienda (votarás si por la enmienda?) hasta el día 07 de enero ganaba la opción del NO para sorpresa de muchos y consternación de todos.

Aunque lo pequeño de la muestra hace estadísticamente inválida la encuesta, es verdaderamente sorprendente esta tendencia en un medio digital totalmente chavista, y el resultado debe analizarse más de forma cualitativa.

Por otra parte existe una segunda encuesta en la cual se pregunta la opinión de los lectores acerca de las posibles razones del cambio de estrategia hacia la reelección para todos los cargos de elección popular, y donde la clara mayoría de los participantes (68%) apoya la siguiente tesis

“Que alguien le dijo: Comandante estamos perdiendo y feo hay que ampliar la propuesta”

Qué lectura debemos darle a esto? Que la gran mayoría de los chavistas desconfíen de su victoria?. pues no sería raro, primero la gran mayoría de las encuestas muestran el desagrado de la propuesta de enmienda, y creo que ya era hora que los venezolanos dejaran de creer en las mentiras de Hugo Chávez.



No hay comentarios.: