Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 3 de enero de 2009

Más encuestas, esta vez Hugo Chávez gana la enmienda.

Aunque ya esta no es noticia, es más bien la presentación de un estudio ya anteriormente comentado. Se trata de GIS XXI, la misma encuestadora que a principio de diciembre de 2008 expresaba el apoyo mayoritario a la propuesta de enmienda de parte del 53% de la población venezolana.

Hoy en día viene con una opinión similar con la pequeña diferencia es que la ventaja que para entonces (26 de diciembre) manejaba el SI a la enmienda se reduce un punto y medio, pasando de 53% a 51.7% en solo una semana.

Supongo que ambas tendencias (53 y 51.7%) son el mismo estudio considerando que fueron realizados por la misma compañía en la misma fecha, entre el 01 y el 19 de diciembre, tiempo durante el cual se encuestaron a 9.400 hombres y mujeres de todo el país, anuncio que hizo el presidente de GIS XXI, Nelson Gerentes.

Otros datos son resaltados por la Agencia Bolivariana de Noticias, la cual comenta que un 65,7% considera que la propuesta de enmienda no tiene nada que ver con la llegada al país de un régimen dictatorial mientras que el 64,9% de los venezolanos está de acuerdo con que, si el pueblo acepta la enmienda constitucional, Chávez puede lanzarse a la candidatura presidencial cuando quiera.

Noticias Relacionadas








No hay comentarios.: