Diversas instituciones y personajes relacionados con la resistencia en contra de la enmienda constitucional han sido victima de ataques con bombas lacrimógenas e incendiarias.
El presidente de la FCU fue victima del vandalismo de aquellos quienes le adversan, siendo su camioneta atacada con una bomba incendiaria que destruyo el interior del vehículo.
El presidente de RCTV, Marcel Graniel también fue victima en su propia casa del lanzamiento de una bomba lacrimógena, el mismo trato recibió la sede de la Nunciatura Apostólica y las instalaciones de la UCV. La mayoría de los ataques son atribuidos al grupo oficialista “Colectivo La Piedrita”, uno de los más radicales y de mucha actividad y protagonismo en los últimos días.
Por una parte se puede destacar el odio que demuestran estos grupos radicales, en cuenta forma instigado por el discurso incendiario del presidente, y por la otra, se debe destacar la inoperancia de las instituciones encargadas por velar por la seguridad y la justicia en Venezuela, sobretodo cuando se trata de detener las acciones vandálicas de los seguidores del presidente.
Ricardo Sánchez en La Entrevista
Bombas en la Nunciatura
Bomba en la UCV
Bomba en la UCV II
Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email
Páginas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario