Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 19 de enero de 2009

Aumenta la violencia Precampaña de la Enmienda

Diversas instituciones y personajes relacionados con la resistencia en contra de la enmienda constitucional han sido victima de ataques con bombas lacrimógenas e incendiarias.

El presidente de la FCU fue victima del vandalismo de aquellos quienes le adversan, siendo su camioneta atacada con una bomba incendiaria que destruyo el interior del vehículo.

El presidente de RCTV, Marcel Graniel también fue victima en su propia casa del lanzamiento de una bomba lacrimógena, el mismo trato recibió la sede de la Nunciatura Apostólica y las instalaciones de la UCV. La mayoría de los ataques son atribuidos al grupo oficialista “Colectivo La Piedrita”, uno de los más radicales y de mucha actividad y protagonismo en los últimos días.

Por una parte se puede destacar el odio que demuestran estos grupos radicales, en cuenta forma instigado por el discurso incendiario del presidente, y por la otra, se debe destacar la inoperancia de las instituciones encargadas por velar por la seguridad y la justicia en Venezuela, sobretodo cuando se trata de detener las acciones vandálicas de los seguidores del presidente.


Ricardo Sánchez en La Entrevista




Bombas en la Nunciatura


Bomba en la UCV




Bomba en la UCV II




Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

No hay comentarios.: