Páginas
jueves, 10 de julio de 2008
Video: Hugo Chávez y su lengua imprudente
Desconozco el término psicológico que podría aplicársele a la persona que cambia constantemente su opinión de manera tajante y contundente, lo cierto es que Hugo suele hacerlo muy seguidamente, no solo por las constantes “rectificaciones” con las que últimamente nos ha sorprendido, sino por todos los cambios radicales y hasta contradictorios que ha sufrido su discurso, quizás inteligentemente adaptándolo a la realidad electoral y a lo que las encuestadoras y los asesores cubanos le indiquen.
Rafael Poleo hizo un entretenido e interesante análisis del estado mental de Hugo, y tal vez en el encontremos muchas respuestas de tanta incoherencia en el discurso. Quiero insistir en que a lo planteado por Poleo debe agregársele el elemento de la adaptación concertada y con propósito dependiendo la cercanía de las jornadas electorales y las preferencias de la gente en cuanto a discurso y matriz de opinión.
Tema Relacionado:
Rectificaciones?
Sr. Presidente, éstas no son mentiras piadosas
Lo que es igual para el pavo, no es igual para la pava
Se Creyeron lo de la amnistía? Yo si
El Presidente Está Enfermo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No sabemos si está enfermo, no somos médicos, ni tenemos elementos de valoración para determinarlo; pareciera estarlo, tal vez, porque su conducta es anomal. Pero sospechamos,intuímos y sinceramente pensamos que no es que cambia de opinión, sino que finge hacerlo, debido principalmente a la ejecución de varias tácticas de repliegue político, que estima necesario implementar en tiempo de campaña electoral.
Lo de la oferta de carros para esos alumnos recien graduados, es algo sencillamente patético, lastimoso, porque es obvio que intenta ganar simpatías y nuevos adeptos con sus prédicas demagógicas y populistas; sin escrúpulos, sin ruborizarse.Es simplemente cinismo puro en tiempo de elecciones.
Saludos.
Publicar un comentario