Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ismael García gana la reelección en Aragua

Alcanzó 50,27% de la preferencia del electorado. La presidenta de la Junta Electoral en la entidad, Anmary Rodríguez, destacó en un reporte preliminar que los resultados son irreversibles. En el circuito 1 (Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro), que concentra a la mayoría de los electores se impuso la plataforma unitaria. Richard Mardo e Hiram Gaviria también ganaron
Guayana eligió nuevos representantes al parlamento
Análisis: Venezuela eligió Asamblea multicolor


ÉRIKA GUILLÉN
El Universal


Ismael García, del partido Podemos, nuevamente aseguró un curul en la Asamblea Nacional (AN), tras obtener 328 mil 153 votos con un total de 99,9 por ciento de las actas escrutadas.

La presidenta de la Junta Electoral en Aragua, Anmary Rodríguez, destacó en un reporte preliminar que los resultados son irreversibles. García optó por el voto lista. Igualmente, resultó ganadora la candidata oficialista María León quien obtuvo 354 mil 586 votos, lo que representa 50,27%.

En el circuito 1 (Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro), que concentra a la mayoría de los electores en la entidad, se impuso la plataforma unitaria, representada por Richard Mardo (PJ), con 157 mil 722 votos, e Hiram Gaviria (UNT) con 151 mil 418 votos. Ambos propusieron durante la campaña electoral activar el sector agroindustrial en la entidad y atender las necesidades de servicios públicos de sus habitantes.

En el circuito 2, resultaron ganadores los candidatos oficialistas Rosa León, con 95 mil 260 votos y José Gregorio Hernández con 94 mil 209 votos. Para el circuito 3 y 4 fueron reelectos los candidatos Carlos Escarrá y Elvis Amoroso, con 66 mil 555 votos y 74 mil 540 respectivamente.

La abstención en la entidad se ubicó en 33, 20%.

No hay comentarios.: