Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pérez: "Mazuco" tendrá que asumir su curul


El mandatario regional zuliano señaló que se buscará una Ley que dé presupuesto justo al Zulia, otra para la Seguridad Social y una tercera para la defensa de la propiedad privada

El Universal

El gobernador de Zulia, Pablo Pérez, señaló que la Asamblea Nacional actual, en los tres meses que le quedan, pude aprobar leyes socialistas, pero que eso "no lleva a nada" y les recomendó a los parlamentarios tener cuidado con las decisiones que tomen de aquí a enero.

El mandatario regional, en cuyo estado la oposición logró 13 de dieciséis diputados, señaló que el resultado de las elecciones en ese estado occidental refleja que los zulianos "no quieren ofensas ni campañas sucias, ni que nadie venga a ofender a sus gobernantes". Sus declaraciones fueron transmitidas por la televisión zuliana y por Globovisión.

Pérez indicó, desde el palacio de los Cóndores, sede del gobierno zuliano, que las prioridades de los legisladores de la entidad en este estado serán la aprobación de una Ley de Seguridad Social, el otorgamiento de un presupuesto justo para Zulia, una ley "que controle la regaladera desbordada", y finalmente una Ley para la seguridad personal y otra para el respeto de la propiedad privada.

También dijo el gobernador zuliano que José Sánchez, “Mazuco”, jefe de la policía regional y quien fue electo, "tendrá que salir de la cárcel y asumir su curul".

Además indicó que se promoverá la conclusión de la autopista Lara-Zulia y de la construcción de la vía alterna al puente sobre el Lago, que "es una burla de diez años para los zulianos".

No hay comentarios.: