Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 12 de abril de 2010

Keller e IVAD dan ventaja a Maria Corina en Chacao

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

María Corina Machado lidera circuito 2 de Miranda, según encuestas
Abril 8, 2010

ND .- De acuerdo a tres mediciones de opinión, la precandidata a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, posee una amplia ventaja con miras a las elecciones primarias que se realizarán el próximo 25 de abril. Según la encuesta de la empresa Keller y Asociados, Machado casi duplica al candidato que le sigue en el circuito 2 del estado Miranda, el cual abarca los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre.

En este estudio, la precandidata lidera los resultados al obtener en intención de voto 32,3 puntos, seguida de Carlos Vecchio con 18,7, Ricardo Sánchez con 14,5, Lázaro Forero con 14,4 y Alfredo Romero con 5,4.

Por otra parte, la encuesta de la firma IVAD ubica a Machado con 25,7 puntos, seguida por Vecchio con 17,3 puntos, Sánchez con 11 puntos y Romero con 9 puntos.

El tercer estudio fue realizado entre los primeros días de marzo de 2010 por la empresa Elizabeth Rossi y Asociados, y resalta que 21% de los electores votaría por María Corina Machado y que obtiene un nivel de confianza del 43% de los votantes. Asimismo, indica que el precandidato Vecchio acumula 12% de la intención de voto y una confianza del 34% del electorado.


No hay comentarios.: