Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 23 de mayo de 2009

Nacionalización del Banco de Venezuela. Algunas mentirillas.

Mentirillas que hacen reír, y aunque asustan, dan ganas de llorar

"ahora el Banco de Venezuela pasa a ser del pueblo"
El PSUV no es el pueblo, en todo caso, si fuera cierto, si yo como parte del pueblo pudiera decidir qué hacer con el Banco Venezuela, lo último que pasaría por mi mente sería entregarle el banco a un gobierno famoso por quebrar bancos, fincas y azucareras.

“Estado pasa a controlar 21% de los depósitos del público”
Díganle esto a un depositante del Banco Venezuela, cuando sepa que sus ahorros serán manejados por un gobierno corrupto, ineficiente y de paso, socialista.

“El Banco de Venezuela viene a fortalecer el sector financiero público”
Que compres un banco grande no te asegura que fortalezcas tu posición financiera, especialmente si eres experto en quebrar bancos.

“Queremos transmitir seguridad a los clientes”
Si me imagino, paralelamente intervienen el banco industrial y especialmente cuando el resto de la banca del Estado tiene índices de morosidad superiores al 10%

No “afectará los intereses de los usuarios”
Si mi interés como usuario es mantener mis cuentas bancarias bajo la cobija del secreto bancario, más aun, alejadas de los ojos del gobierno, entonces, mis intereses se ven en extremo afectado por esta nacionalización.
Si mi interés es mantener mis recursos en un banco sólido y que cuenta con una gerencia conocedora de la buena y saludable gestión bancaria, entonces el nuevo banco del Estado venezolano socialista no es mi mejor elección.

“Brindará al Estado venezolano la oportunidad de incrementar la capacidad crediticia”
Pues no me imagino además de los cubanos, nicaragüenses, ecuatorianos, bolivianos y argentinos, quien más podría unirse a esta larga lista de naciones que se benefician de nuestros petrodólares. Claro está, ahora con los ahorros de los empleados públicos quienes serán los únicos que manejarán sus recursos en el Banco Venezuela gracias a las cuentas nóminas estatales.









Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

Muy merecido tienes el El “Premio 11 de abril 2009”
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/25/fiesta-de-premios/
Abrazos