Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 14 de noviembre de 2008

Petróleo palo abajo


La Noticia
Fuente:
El Nacional

Precio del petróleo venezolano cayó 6,61 dólares

El Ministerio de Energía y Petróleo atribuyó el desplome a temores de un descenso en la demanda de energía, en medio de una desaceleración del crecimiento económico global. Además, el precio del crudo de la OPEP volvió a desplomarse este jueves y perdió 6,4%



8 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

El efecto "crast" era previsible con tan abusivos precios altos.

Mario Viggiani dijo...

Hola,
interes en un intercambio de enlace con mi blog de noticias y actualidad?

saludos
mario - economia24

maelarrias dijo...

Asi es tocayo, lo que me extraña de todo esto es la estimación del presupuesto venezolano, donde se proyecta un precio del petroleo a $60.

Manuel Miranda dijo...

Saludos Tocayo

Precisamente con Caracas inauguro mis pronosticos...

http://manuel-miranda.blogspot.com/2008/11/alcaldia-mayor-de-caracas-mano-mano.html

Manuel Miranda dijo...

Por cierto tocayo...

Se me habia olvidado proponerte cederte la publicacion de los resultados finales de la mega encuesta para el 21 de los corrientes.

Lo hago en vista de tu enlace, tus conocimientos estadisticos y para fines de reproduccion en mi blog tan pronto publiques.

maelarrias dijo...

Me parece bien, solo que hay que promover la encuesta en blogs de izquierda, ya que considero que la población votante está conformada por lectores, en su mayoría, de tendencia oposicionista. Veo algunos resultados que no se apegan a la realidad de las preferencias electorals.

Unknown dijo...

En eso te doy la razon... Es un asunto de "clase social".

yahop dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://bufeord.blogspot.com
me encanta tu blog soy un fiel seguidor ya es creado un blog y
Tras 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitas y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Queriendo seguir subiendo la posición continuamos buscando intercambios de links para mejorar juntos ya agregue tu blog ami lista espero que me agrgegues al tuyo tambien mi direccion es http://bufeord.blogspot.com