Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 13 de abril de 2008

Muchos pararán a locos


Siguiendo el ejemplo de su máximo líder

Me cortaron la Tv por cable, y me encuentro en una tarde de domingo viendo canales nacionales y a la vez tratando de centrar mi atención en el desarrollo de mi tesis, cuando lo peor que le puede pasar a un venezolano de a pie, sin cable ni Directv, sucedió en ese instante: Se encadenó el loco.

Como de costumbre, el tipo empezó a combinar en su discurso las tan discordantes situaciones de libertad del pueblo en contra del imperialismo lograda el 13 de abril; se disparató un poco más cuando comentó una carta de Fidel que decía que el pueblo de Venezuela logró el 13 de abril la libertad de los pueblos de América toda, y así sucesivamente combinando el rabo con las pestañas, y con irreverente egolatría desproporcionaba se hinchaba cada vez más detrás de su camisa roja rojita. Como decimos en Maracaibo. Se la fumo verde.

De paso, veo en las imágenes de tv un grupo de presuntos soldados montados aparentemente en la azotea de Miraflores en lo que creo era una mala actuación por un guión mal entendido o pesimamente enseñado, en donde intentaban hacer la señal típica del chavismo de golpear la mano DERECHA con el puño de la mano IZQUIERDA arriba de sus cabezas, sin embargo, muchos de los presuntos soldados, tal vez siguiendo su instinto capitalista, o su bajo carácter socialista, estaban golpeando la mano izquierda con la empuñada mano derecha, por supuesto, ni los soldados ni los miles allí presentes sabían lo que eso implicaba, ninguno está allí por defender al socialismo, ni ninguna ideología, la mayoría está allí por asegurarse los churupos y sus tres platos de comida al día. Quizás muchos ya tenían su botella escondida.

Para terminar de rematar, el típico cantico salido de contexto, uh, ah, Chávez no se va, comenzó a salir de la boca de los presentes. Léase bien, hasta el 2012. Y lo peor del acontecimiento es que el mismo reverenciado era el director del circo, el que aupaba a todos los presentes para que alzaran su voz para cantar el famoso cantico chavista era el mismo Hugo. Qué te parece. Un escenario similar al de una famosa escena que delata el narcisismo de cierto personaje de ficción: Espejito espejito, quién es el más bonito.

Lo cierto es que después del 2012, con Hugo Chávez fuera de la contienda electoral, al menos para la presidencial, dudo mucho que el chavismo persista en sus victorias, y le deparo un futuro tan prometedor como a convergencia sin Caldera. Ante esta situación, aquellos que hoy cantan Chávez no se va, se darán cuenta que estaban pelando el pote tanto como el mismo Hugo, y quizás muchos pararán a locos, siguiendo el ejemplo de su máximo líder.


1 comentario:

Leyla Sohira Gonzalez dijo...

Epale, con tal que nosotros no quedemos locos, y nos unamos para evitar los dislates del golpista. Bueno con respecto a la tv lo unico que te recomiendo es que aproveches las cadenas para darle un descanso al aparato, ¡apagandolo!
Seguimos activados en contra de este desgobierno
Zuliana Maracucha