Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 22 de junio de 2011

(Video) Estado de salud de Hugo Chávez incrementa la tensión

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email


abc.es





Tal como ocurrió en Cuba con Fidel Castro, en Venezuela la salud del presidente también es "secreto de Estado". La versión oficial indica que Hugo Chávez fue operado el 10 de junio, en La Habana, de un absceso pélvico.

Pero la larga ausencia del mandatario ha generado dudas sobre su real estado de salud y desconcierto político en las propias filas del chavismo. Acostumbrados a las eternas arengas y a la permanente presencia de su líder, los venezolanos han comenzado a inquietarse.

Por otra parte, el gobierno no ha hecho más que aumentar la tensión, debido a sus escuetos comunicados y contradicciones, ya que completa más de dos semanas fuera del Palacio de Miraflores. Si bien el diario oficial cubano Granma publico el fin de semana fotos del presidente venezolano junto a Fidel y Raúl Castro, la ultima declaración de Chávez data del 12 de junio, cuando en una entrevista con canal de televisión dijo que su convalecencia no iba a ser larga y que no podía responder sobre la fecha de su regreso.

Así, Caracas se ha convertido en el epicentro de una serie de rumores, que van desde que Chávez tendría cáncer, diverticulitis (como Fidel), hasta que le extrajeron un riñón. El lunes, el diputado chavista Saúl Ortega dijo que Chávez iba a regresar "en las próximas horas", lo que fue desmentido por el gobierno.

No hay comentarios.: