Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 16 de octubre de 2010

Eveling Trejo presenta su candidatura a la alcaldía de Maracaibo

noticias24venez
Octubre 16, 2010

Elecciones pendientes de gobernadores y alcaldes serán el 5 de diciembre, Encuestas Elecciones Alcaldía de Maracaibo 2010.


“La Mesa de la Unidad decidirá quién va a ser el candidato”

Eveling Trejo de Rosales dijo hoy que su nombre sólo representa por ahora al partido Un Nuevo Tiempo y que será La Mesa de la Unidad la que decida quién va a ser el candidato oficial de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo el próximo 5 de diciembre

Néstor Daniel Marín C.
La Verdad

Durante su acto de postulación como candidata del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a la alcaldía de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales señaló su nombre representa por ahora sólo su partido y no la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Tengo que esperar formalmente el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad. Respetaré y acataré lo que ellos decidan (…) estoy aquí simplemente colocando mi nombre por mi partido (UNT)”, dijo la ex primera dama de Maracaibo desde el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

Con respecto a Juan Pablo Guanipa, su principal contrincante a la candidatura unitaria al ayuntamiento marabino, Trejo expresó que Guanipa “Tiene el derecho” a aspirar por el nombramiento.

“Soy respetuosa de Juan Pablo Guanipa. Él tiene el derecho como líder trabajador y que le ha dado mucho a la ciudad de Maracaibo (…) tengo que reconocerle el trabajo que le ha hecho a la ciudad y tiene el derecho de colocar su nombre (como opción a la candidatura de la Unidad)”.

“La Mesa de la Unidad decidirá quién va a ser el candidato oficial. Yo soy la Candidata de Un Nuevo Tiempo y tengo que ser respetuosa de que él (Guanipa) es el candidato de Primero Justicia)”, agregó.

Trejo aseguró que su candidatura no fue impuesta a los diferentes partidos que componen la MUD, sino que es “producto del clamor del pueblo”.

Las elecciones para la alcaldía de Maracaibo se realizarán el próximo 5 de diciembre, según lo anunció el Consejo Nacional Electoral la semana pasada.

No hay comentarios.: