Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 1 de diciembre de 2009

Quién es Tania D´Amelio Cardiet

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Perfil de la Nueva Rectora Principal del CNE

Venezolana nacida en Italia (Gesualdo 05/12/1971), fue electa Diputada a la Asamblea Nacional primero para el periodo 2000-2005 por el extinto MVR por el estado Vargas, ocupó los cargos de Presidenta de la Comisión familia, mujer y juventud; Presidenta de la Subcomisión permanente Derechos de la juventud. Para entonces llegó a ser la miembro más joven del Parlamento.

Posee una Licenciatura en jurisprudencia (Traducido del Italiano al Español Ver fuente) y especializada en Derecho fiscal, ha desempeñado la profesión de abogado.

Durante el 2004 fue Coordinadora Nacional de la juventud de V Republica y coordinadora de patrullas del Comando Maisanta.

Fue electa nuevamente Diputada de la Asamblea Nacional (2006-2011) por el estado Vargas en representación del PSUV. También fue precandidata a alcaldesa de Vargas en las primarias del PSUV del 2008 quedando segunda en la elección detrás de Alexis Toledo.

Forma parte desde el 18 de enero del 2008 de las comisiones de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales.

También integra la subcomisión de Seguridad Ciudadana y el grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Italia.

Forma o formó parte de la listas de diputados en la comisión para designar los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y el defensor público.

Su postulación a rector del CNE fue presentada por el Poder Ciudadano.


1 comentario:

Karolina dijo...

Felicitaciones amiga! Te lo mereces eres una excelente persona! muchos exitos en este nuevo reto! Besos y saludos!