Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Financiando la Educación Socialista

Solo después de aprobada la LOE se encendió lo que considero una exagerada algarabía por parte de la oposición venezolana, cuando se debió aprovechar esa fuerza social en contra de la educación socialista desde los inicios de la discusión de mencionada ley.

Además, creo que la educación socialista ya estaba en marcha desde hace tiempo, sin un soporte legal, en las distintas misiones educativas del gobierno, y posteriormente con un sumiso pero directo intento de sembrar el socialismo por medio de la educación, a través de la aprobación y aplicación de la Ley del INCES, hace más de un año, la cual considero se tomó como referencia para redactar parte de la exposición de motivos de la LOE. Si no me cree entonces les invito a leerse al menos los tres o cuatro primeros capítulos de cada una de estas leyes y compárela usted mismo.

Cuando la ley del INCES fue aprobada terminé por convencerme que vivimos en un país bizarro donde la lógica las llamadas ideologías se terminan de derrumbar. En qué país se ha visto que cuatro millones y medios de votantes que negaron la posibilidad de una constitución socialista en el Referéndum del 2006, más toda la industria y el comercio, que son la expresión máxima del capitalismo, estén obligados por la ley del INCES a financiar el INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACIÓN SOCIALISTA. Pues si. Tú, yo y todos los venezolanos, en conjunto con las empresas estamos financiando la formación socialista desde hace más de un año sin ni siquiera chistar.

Pues, les dejo acá unas fotos que dan un ejemplo del tipo de educación que estamos financiando (repito y agrego) tu y yo, más todos los demás opositores de Chávez, los de derecha, de centro, de centro izquierda y todas las empresas venezolanas con sus aportes al INCES. De paso, les dejó algunas correcciones que indican que les están enseñando más de la vida del CHE que de redacción y escritura básica.




Francisco se escribe con Mayúscula y para nombrar una serie de elementos se sustituye la conjunción "Y" por comas (,) en los primeros elementos.






Logos del PSUV?, Propaganda política en una institución del Estado?

Es Chávez, no Chavéz. Y por cierto, Bolívar lleva acento

No hay comentarios.: