Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 18 de agosto de 2009

Micheletti: Chávez “está loco”

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Participe en el foro en Noticiero Digital

Micheletti califica de "loco" a Chávez y pide a Dios que "lo ilumine"

En una entrevista que publica este martes el diario hondureño La Prensa, el presidente de Honduras, Roberto Micheletti, aseguró que el plan propuesto por el mandatario de Costa Rica, Oscar Arias, sigue siendo una "buena alternativa", y consideró que el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, debería haber escuchado "a todas las partes" antes de enjuiciar lo ocurrido en el país.

Asimismo, Micheletti se refirió al presidente Hugo Chávez, a quien calificó de "loco". "Ese señor está loco, está loco. Se pelea hasta con su propia sombra, amenaza a todo mundo y sólo le pedimos a Dios que lo ayude, que lo ilumine y lo haga reflexionar", dijo el Presidente hondureño.

Igualmente, Micheletti enfatizó que mientras el mandatario venezolano tiene "todos los dólares", ellos tienen "dignidad y respeto por nuestras leyes, y no nos va a doblegar con todo lo que él tenga" Micheletti afirmó que no le molesta el apodo de "Goriletti" que le puso el presidente Chávez, pero sí que se diga que en Honduras hubo un "golpe de Estado". "Sí, me molesta porque no fue un golpe de Estado, sino una sucesión presidencial.

Los que nos llaman gobierno golpista son aquellos países que son enemigos nuestros y los que de alguna forma han perdido oportunidades con el asalto a la economía nacional que estaban haciendo los otros", expresó.

También indicó que se está revisando el acuerdo mediante el cual Honduras se adhirió a la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), el 25 de agosto de 2008, y que tiene confianza "en que pronto se tome una decisión" con el Gobierno y el Parlamento. "Estoy totalmente seguro de que esos acuerdos no han traído ningún bienestar al pueblo, sino diferencia entre ciudadanos de diferentes clases sociales que no lo merecen", acotó.

No hay comentarios.: