Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de marzo de 2009

Declaración del Impuesto Sobre la Renta Persona Natural

He encontrado una hoja de cálculo Excel que nos facilita el cálculo del Impuesto Sobre la Renta a las Personas Naturales.

Según veo el archivo es ofrecido por la UNIMET (Universidad Metropolitana) y está diseñado para los profesores de dicha institución educativa.

Será de gran ayuda al menos para aquellos que tienen un mínimo de conocimiento en materia fiscal y conocen de desgravámenes y rebajas.

Descargue el archivo de Excel AQUI

Si desea profundizar más sobre los elementos técnicos de la declaración les recomiendo consultar la guía diseñada por El Universal.

Si prefiere ayuda profesional estamos a la orden.

maelarias@hotmail.com


Ver También:
Enlaces de Descargas

Ley de Impuesto Sobre la Renta
Código Orgánico Tributario
Reglamento Parcial del ISLR en materia de Retenciones
Reglamento del ISLR
Todos los Decretos y Leyes del ISLR



Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

1 comentario:

Emprendedor del Negocio dijo...

Señores presentes en este foro:

El Socialismo que estamos presenciando en Venezuela es un socialismo disfrazado de corrupcion, magnicidio, insultos sobre todo incitando a la guerra y violencia. Anteriormente en la historia todos los socialismos vividos no fueron lo que se esperaba por ejemplo tenemos a Alemania que hitler incitaba a la guerra y cuando cayó el Muro de Berlin (comunistas-Liberales), a corea que los del norte (comunistas) fueron a la guerra contra los del sur, en China (El muro de china), y ahora Chavez quiere realizar lo mismo contra nuestros hermanos colombianos. Todo ha sucedido en el siglo XX y hemos llegado a la conclusion que el socialismo no trae nada bueno y positivo, de hecho es un termino empleado por un presidente con el proposito de engañar al soberano de una determinada nación.

La gente chavista que apoya todo lo que dice Chavez son personas irracionales, carentes de analisis de realidad debido que son fanaticos de todo lo que oigan. Lo peor del caso es que no acatan lo que Chavez hace, de lo que Chavez esta haciendo mal, aprobando unas leyes que lo que da beneficio a la corrupcion, violencia, delicuencia, pobreza, entre otras.

Los Chavistas dicen que no hay pobreza, robos, muertes, insultos ya que trabajan con el gobierno, algunas personas de tercera edad tienen su pension, algunos ni salen a pasear osea al aire libre por el miedo que tienen de la delincuencia, y algunos dicen que todo lo que hace Chavez es perfecto para no perder su empleo y es mas sueldo que pierden de lo que estan ganando los trabajadores, licenciados, ingenieros. Y por eso Chavez se queja que el Capitalismo entra al pais para llevarse a su pueblo a trabajar en otras naciones internacionales. Debido que nosotros los venezolanos somos personas que hemos crecido con la tematica de libertad, compartir, prosperar, tener un sistema de gobierno transparente y justo, donde haya conformismo por igualdad.