En lo particular creo que se está creando un escándalo infundado de tilde político. La presunta lista nunca se ha hecho pública, la única que se exhibe, de dudosa procedencia, está conformada por opositores al gobierno de Chávez.
No niego que aquellos que tienen menos trabas para hacerse de dólares Cadivi, dólares de PDVSA o del FONDEM puedan ser los usuarios de estas cuentas en el exterior. Sin embargo, también deben existir en esa lista opositores con ayudas del exterior, incluso, venezolanos comunes ajenos a la política cuyas empresas le permiten mantener cuentas en dólares, y no será la casualidad que muchos de estos sean opositores.
En todo caso, creo conveniente, por razones de seguridad del ciudadano y de mero derecho a la privacidad, proteger a los ahorristas venezolanos que aparecen en los registros del Stanford Bank, indiferentemente de su tendencia política.
Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email
1 comentario:
Hola, con esto de la lista, con el acoso judicial a gente de oposicion por cualquier cosa con tanto escandalo contra empresas solo se busca que nos olvidemos del terrible mal que nos esta matando: la inflación. Y ahora fuera de tema, tienes un premio Apache para los blogs que luchan en contra del terrorismo, es tuyo asi que si puedes pasa a buscarlo
Publicar un comentario