Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 8 de marzo de 2009

Lista Stanford Bank

En lo particular creo que se está creando un escándalo infundado de tilde político. La presunta lista nunca se ha hecho pública, la única que se exhibe, de dudosa procedencia, está conformada por opositores al gobierno de Chávez.

No niego que aquellos que tienen menos trabas para hacerse de dólares Cadivi, dólares de PDVSA o del FONDEM puedan ser los usuarios de estas cuentas en el exterior. Sin embargo, también deben existir en esa lista opositores con ayudas del exterior, incluso, venezolanos comunes ajenos a la política cuyas empresas le permiten mantener cuentas en dólares, y no será la casualidad que muchos de estos sean opositores.

En todo caso, creo conveniente, por razones de seguridad del ciudadano y de mero derecho a la privacidad, proteger a los ahorristas venezolanos que aparecen en los registros del Stanford Bank, indiferentemente de su tendencia política.


Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

1 comentario:

Zuliana Maracucha dijo...

Hola, con esto de la lista, con el acoso judicial a gente de oposicion por cualquier cosa con tanto escandalo contra empresas solo se busca que nos olvidemos del terrible mal que nos esta matando: la inflación. Y ahora fuera de tema, tienes un premio Apache para los blogs que luchan en contra del terrorismo, es tuyo asi que si puedes pasa a buscarlo