Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 12 de febrero de 2009

El Por qué NO en imágenes

La Inseguridad. Triste tragedia venezolana y el peor de los fracasos de estos diez años de desgobierno.



La Inflación. Hoy en día el Bolívar Fuerte es más débil que nunca y lo que ganamos hoy los venezolanos mañana no vale nada.



Desabastecimiento. Las desasertadas y extralimitadas políticas de control de precios han sumido a la sociedad venezolana a la humillante realidad de largas colas por unos pocos kilos de leche o azucar, tal cual la realidad cubana.





La Pobreza: a pesar de los miles de millones de Dólares obtenidos por el gobierno, la pobreza extrema aun existe en Venezuela




Eliminación de Libertades Económicas. Como en todo Capitalismo de Estado (que se hace llamar Socialismo) en Venezuela la gente tiene cada vez menos libertades económicas como la posibilidad de colocar el precio a lo que vende o de adquirir divisas extranjeras para viajar y hacer comercio.





Eliminación de las Libertades Políticas. En su afan de aferrarse al poder, este gobierno ha eliminado la posibilidad de que sus opositores sean elegidos a cargos de elección popular.




Autoritarismo y represión. Como todo gobierno autoritarista, este ha reprimido brutalmente todo intento de disidencia.





Ataque a Medios de Comunicación. Este gobierno ha perseguido, atacado, sancionado y cerrado todo medio de comunicación que denuncia sus excesos y su ineficiencia.






Por sus amistades peligrosas. Los aliados de Hugo Chávez son asesinos y financistas del terrorismo mundial.



Corrupción. Irónicamente la principal razón de la llegada de Chávez al poder en 1998.







Obras Inconclusas mostradas como logros

Puente Nigale. Promesa electoral del Chavismo desde el 2006. Solo Dios sabe cuando va a ser iniciada.





Metro de Maracaibo. Otra prmesa electoral no cumplida, utilizado en las cuñas del gobierno para promocionar las presuntas obras del chavismo, prometido para ser inaugurado en Diciembre de 2007. Símbolo de la ineficiencia del gobierno. Obra iniciada por Manuel Rosales






Presos Políticos. En Nuestro país, si piensas diferente al gobierno, y lo expresas firme y contundentemente, vas preso.


1 comentario:

Felipe Chávez G. dijo...

esa tirsteza de informe de tantos años de desgobierno, con ataques frontales a la libertad de prensa, solo es comparable con el Terror de Uribe en locombia.

¿qué diferencia a chávez de uribe?... los dos son megalómanos, caudillistas, populistas y se quieren perpetuar en el poder.

tan parecidos y se creen tan diferentes... pobre latinoamérica con estos "líderes"