Comente en el foro en Noticiero Digital
A pocas horas del referéndum aprobatorio de la propuesta de enmienda constitucional, mientras los ejecutivos de PDVSA están casa por casa convenciendo a los integrantes de las listas del PSUV para votar a favor de la enmienda, los precios del petróleo se derrumbar hasta niveles críticos, no solo para la industria petrolera, o para el gobierno, sino para el que vota a favor y el que vota en contra, para el de las misiones y el de las clínicas y el Mall, para el de la urbanización y para el del cerro, esto se pone feo para todo el país.
Le pido a Dios que dentro del alto gobierno alguien no esté haciendo campaña y se esté dedicando a diseñar las medidas fiscales necesarias para contener la inminente crisis, fiscal y financiera, que se avecina sobre nuestro país.
La cesta petrolera venezolana terminó la semana del 09 al 13 de febrero con un promedio de 35,92, representando una disminución de 3,88% con respecto a la semana anterior y 40,13% menor al precio promedio considerado para el cálculo del presupuesto.
Gane o pierda la enmienda, el gobierno está obligado a implementar medidas impopulares después del referéndum, iniciando por el aumento de la unidad tributaria en al menos un 30.9%, llevándola a Bs. 60, y muchos esperan una devaluación de al menos 30%, aunque el presidente y los voceros del gobierno se han cansado de expresar que no habrá devaluación, al menos en el corto plazo. La pregunta es: cambiarán el discurso esperanzador después del referéndum?
Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email
Páginas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario