Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 2 de diciembre de 2008

Nueva Lista Cadivi

Gracias a los amigos del blog Dólar Paralelo y de controldecambio.com logré conocer de un cambio de última hora en cuanto al listado original presentado por Cadivi, en donde se pasó de una lista original de 85000 usuarios a una de 95000 usuarios de cupos Cadivi. Por acá les dejo los dos enlaces con las listas Cadivi puesta a disposición por el blog control de cambio.

Lista Cadivi 5 Original
Lista Cadivi 5 Modificada

Consulte también:
Cuarto Listado (25/03/2008)
Tercer Listado (06/12/2007)
Segundo Listado (11/10/2007)
Primer Listado (19/09/2007)

La Noticia
Cadivi publica nueva lista de usuarios que deben explicar consumos
Fuente:
La Verdad

Manuel Barroso, presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), informó que este organismo ha publicado una nueva lista de 28 mil usuarios que deberán consignar facturas y documentos para explicar el uso de divisas en el exterior.

En entrevista con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Barroso explicó que las personas solicitadas tendrán la oportunidad de presentar los requerimientos, recibos, facturas y comprobantes de pago, ante sus operadores cambiarios desde mañana hasta el 26 de diciembre.

Dejó claro que los usuarios sólo deberán mostrar sus movimientos migratorios y el pasaporte sellado, pero no darán cuenta sobre consumo menores específicos.

Esta es la quinta convocatoria que efectúa Cadivi y la primera correspondiente a solicitudes de autorización de adquisición de divisas de 2008.

El representante de Cadivi recordó que más de 80.900 personas han sido suspendidas tras cuatro convocatorias previas, de los cuales 40.997 corresponden a la emitida a fines de marzo


2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Pero ¿qué te parece? Bueno por lo que estamos viendo, no soplan buenos vientos...
Abrazos

mandrake dijo...

yo me pregunto algo!, ¿tambien habran sacado una lista aparte o en la misma lista a los politicos y familiares o socios o testaferros de estos para que declaren la utilizacion de las divisas que estos gastan?, espero que si y no sea solo un ensañamiento contra nosotros los ciudadanos venezolanos que no tenemos culpa de lo que ellos "politicos" hacen con el capital del pais, gracias y saludos.