Ver Listado Completo
Ver Rival Electoral
Descargue AQUÍ el Programa de Gobierno
Gobernación del Estado Lara
PSUV – Alianza Patriótica
Henry Falcón es candidato de la Alianza Patriótica a la Gobernación del Estado Lara después de obtener un triunfo indiscutido en las primarias del PSUV en donde contó con el respaldo del 73% (80.327 votos) de los militantes de este partido en esa región, así como el posterior respaldo de los partidos minoritarios del chavismo.
Su pre-candidatura a la gobernación del Estado Lara fue más que controversial, en la cual fue expulsado del PSUV según declaraciones del vicepresidente de la tolda oficialista, Alberto Müller Rojas, por adelantar campaña en su aspiración de convertirse en gobernador de dicho estado. Para luego ser rescatado de destierro chavista por otro peso pesado en el PSUV, su Coordinador Nacional de Asuntos Electorales, Willian Lara, quien expresó cinco días después de la expulsión del pre-candidato “la postura del Partido Socialista Unido de Venezuela, reafirmando que el alcalde de Barquisimeto, Henri Falcón, no ha sido expulsado”.
A pesar de contar con el favoritismo desde el principio, su pre-candidatura tuvo huesos duros de roer, entre los que destacan el nepotismo regional, representado por el ex-gobernado de la región, Luís Reyes Reyes, quien intentaba imponer a su esposa e hijo; y por otra parte, tenía como contrincante un candidato con una poderosa influencia dentro de su partido, el ex-presidente del CNE, Jorge Rodríguez.
Adicionalmente, luego de su victoria, grupos minoritarios representantes de la extrema izquierda chavista acusaron a Falcón haber reconocido el gobierno de Carmona (aporrea); de ser un “representante del capitalismo”; de ser “un tremendo escuálido disfrazado de chavista”, quien saltará la “talanquera” y llamará a una Asamblea Nacional Constituyente en el 2011.
Por otra parte, en junio de este año, Falcón y algunos de sus más cercanos colaboradores fueron objeto de denuncias de corrupción por “estafa contra el municipio" y defraudación al Fisco Nacional” por parte de un grupo de parlamentarios regionales, quienes alegan la entrega de recursos financieros y contratos a una empresa privada, “de reciente creación y poco capital” por parte del alcalde de Barquisimeto para la elaboración de múltiples obras que hoy en día no han sido culminadas.
Henry Falcón es hoy en día alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Capital del Estado Lara y región de mayor población electoral en esa región. Anteriormente había sido Constituyente por el Estado Lara cuando fungió de Vicepresidente de la Comisión Sobre la Forma de Estado y Asuntos de Estados y Municipios y Otras Entidades de la Asamblea Nacional Constituyente que redactó la constitución del año 1999. Ocupó también un cargo medianamente importante (Director de Asuntos Municipales) en el Comando Táctico Nacional (CTN) del extinto MVR después el año 2004.
He aquí unos videos de una reciente entrevista dada por el candidato chavista a la gobernación del Estado Lara a un canal privado venezolano.
Video 1
Video 2
Páginas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios
La mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.
El barón M.A. Rothschild profesaba:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
NUEVO COLONIALISMO
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta
Publicar un comentario