Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 26 de mayo de 2015

(EN 9 FRASES) Esto fue lo que dijo la MUD sobre la Marcha del 30M. Por Manuel Ángel Arrias


Manuel Ángel Arrias / De Libre Opinión Política

Para muchos fue una sorpresa, otros ya se lo esperaban, la MUD ha dicho que “la actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa”. Se han dicho muchas cosas, a mi parecer, todas favorecen al gobierno. Últimas Noticias se inventó un titular que me parece muy falso. Los antiguos defensores de “La Salida” quieren quemar banderas de la MUD en las Plazas Bolívar. Capriles dice que está con los presos y con la Unidad, y agrega, Cuál es el peo?.

He querido traerles algunas conclusiones que en pocas palabras expongan lo que dijo la MUD sobre la Marcha de 30M. Esto dijo la MUD en su comunicado.

ESTAMOS DE ACUERDO CON LEOPOLDO LOPEZ
“Las razones esgrimidas por Leopoldo López para llamar a la movilización … son puntos que forman parte estructural de la agenda de la Unidad Democrática”

A LEOPOLDO LE FALTO HACER UN PETITORIO POR EL PUEBLO
“en cualquier petitorio o conjunto de reclamos esté presente también en forma destacada la lucha contra la espantosa crisis humanitaria que vive nuestro pueblo”

NO NOS VOLVAMOS LOCO, GUIEMOS AL PUEBLO EN SU PROTESTA
“Más que llamar al pueblo “a la calle” hoy el deber de la Unidad Democrática es acompañar, apoyar, articular y dar organicidad a ese pueblo que ya está en la calle protestando “

EL LLAMADO SE HIZO A TITULO PERSONAL (SIN INCLUIR A LA MUD)
“La Unidad no tiene sustitutos, porque ninguna organización ni ningún líder es más importante que un pueblo unido y movilizado”

NO TODOS ESTABAN DE ACUERDO
“Diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad“

LA MARCHA ES MUY PRONTO COMO PARA PONERSE DE ACUERDO
“Observaciones que seguramente hubieran podido ser resueltas si no se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa”

EL LLAMADO A LA PROTESTA LO HIZO VOLUNTAD POPULAR, NO LA MUD “La actividad del próximo sábado no es una actividad de la Mesa de Unidad Democrática, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella”

LA SALIDA ES POR LA VIA DEL VOTO
“El cambio es urgente, el camino es electoral y la Unidad es obligatoria”

HAY QUE EVITAR LO QUE QUIERE EL GOBIERNO: LA POLARIZACION
“El régimen intenta revivir la polarización política para tratar de reagrupar sus perdidos seguidores”

Ver También:
  • Lea el comunicado de la MUD sobre la marcha del sábado: EL CAMBIO ES URGENTE, EL CAMINO ES ELECTORAL

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…

    No hay comentarios.: