Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 1 de julio de 2011

Varios opositores desean pronta recuperación al presidente Chávez (Videos)





Notas relacionadas
Según Runrunes, Chávez tiene Cáncer de Próstata
Sobre los Rumores de la Enfermedad de Chávez
Chávez confirma rumores sobre su cáncer (Video y notas relacionadas)
Varios opositores desean pronta recuperación al presidente Chávez (Videos)
Luís Vicente León: Si Chávez tiene una Ca de Próstata el escenario no cambia mucho (Audio) http://goo.gl/fb/kb8Tc

Aveledo: Presidente, esperamos que recupere la salud y el Gobierno que recupere la cordura. Lo decimos con todo respeto".
n24fuente0








Presidente, esperamos que recupere la salud y el Gobierno que recupere la cordura. Lo decimos con todo respeto".

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó: "Presidente, esperamos que recupere la salud y el Gobierno que recupere la cordura. Lo decimos con todo respeto".

eluniversal.com

Tras conocerse que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fue sometido a una segunda operación para extirparle un tumor cancerígeno algunos políticos opositores desearon una pronta recuperación al mandatario.

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión: "Presidente, esperamos que recupere la salud y el Gobierno que recupere la cordura. Lo decimos con todo respeto".

Además apuntó que el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, debió pedir excusas al pueblo venezolano por "haber mentido" y no a pedir respeto a quienes adversan "las políticas, no las personas, el modo de gobernar, los errores y las omisiones de este Gobierno".

El analista político Teodoro Petkoff, indicó anoche en Globovisión que "a la República, lo mejor que le puede pasar es que el Presidente pueda recuperar la salud y el mando plenamente, para que se desenvuelva el proceso político de la manera natural que es ir a elecciones el año que viene".

Petkoff: "a la República, lo mejor que le puede pasar es que el Presidente pueda recuperar la salud”
Subido por n24fuente0 el 30/06/2011







El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, escribió en su cuenta en la red social Twitter: "Lamentamos la difícil condición de salud por la cual atraviesa el Presidente. Deseamos se recupere pronto y su retorno al país".

Por su parte, el diputado Ismael García (Podemos-Aragua) expresó también a través de su cuenta en Twitter: "Mis diferencias con el presidente son insalvables pero yo no le deseo mal a nadie ojalá se recupere pronto y el gobierno no debe mentir más".

También la ex primera dama, Marisabel Rodríguez, deseo a una pronta mejoría a su exesposo, con quien tiene una hija. Rodríguez escribió: "@chavezcandanga ya lo más difícil paso todo está en manos del Eterno para Quien NADA es difícil, tu frtalzea siempre ha venido de Dios".

Asimismo, Jesús Torrealba, conductor del programa El Radar de los Barrios expreasó en su cuenta en twitter: Buenos dias! Dios colocó anoche a Vzla ante 2 puertas: una da a un caos aun mayor, otra da a un camino d paz&progreso. Abramos la correcta!"

No hay comentarios.: