Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 20 de mayo de 2011

Empate técnico entre Capriles Radonski y Lorenzo Mendoza








Aunque nuestra encuesta virtual indique un empate técnico, la maquinaria electoral y la tendencia alcista de la figura de Capriles indica que superará a Mendoza en unas hipotéticas primarias entre estos dos candidatos.



Vea la encuesta Virtual: http://encuesta2presidenciales2012.blogspot.com/

La definitiva salida al ruedo electoral para aspirar a la presidencia del gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonski ha producido un fortalecimiento en las encuestas de la figura y la candidatura del líder de Primero Justicia. A esta candidatura hecha realidad se le suma el silencio y la indecisión de otros posibles candidatos como Pablo Pérez y Lorenzo Mendoza.

En las últimas dos semanas, Henrique Capriles ha repuntado la encuesta virtual que enfrenta a solo dos candidatos, y en la que desde sus inicios el probable candidato Lorenzo Mendoza le superaba 60/40. Sin embargo, en el día de hoy (19/05/2011) la relación de votos estaba en 49.5% para Henrique Capriles y 50.5% para Lorenzo Mendoza, lo que en teoría supone un empate técnico entre ambos, pero que si se le suma al factor “Maquinaria Electora” que posee Henrique Capriles y aqueja Mendoza, nos debe dar a suponer que Capriles ganaría un hipotético enfrentamiento electoral entre entres dos candidatos.

La tendencia indica que en poco tiempo Henrique Capriles superará a Lorenzo Mendoza en esta encuesta (Abierta hasta el 31/05/2011) manifestando el fortalecimiento de su candidatura en la percepción de los votantes.

No hay comentarios.: