Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Continúan rumores de presunta muerte de Ramón Rodríguez Chacín

Venezuela es el país de los rumores, y Twitter es su más grande instrumento de propagación. Un rumor más, como el del corralito bancario y el cáncer de Hugo Chávez.

El rumor corrió fuertemente en redes sociales y hoy en la madrugada aun continuaban los rumores de que Rodríguez Chacín había fallecido en el Hospital Clinicas Caracas por complicaciones ligadas a un presunto Cáncer.

Sin embargo, este rumor ha sido desmentido por el mismo Rodríguez en Twitter (@rerchacin) en el que menciona: “Contrario a los deseos mal sanos de la oposición, estoy saludable y cumpliendo mis deberes revolucionarios. Patria socialista o muerte!”

Ya hace unos días surgió el rumor de su delicado estado de salud por una penosa enfermedad que le obligó a dejar el gobierno “por razones personales" en el año 2009. Este rumor había sido negado por dirigentes del PSUV.

Rodríguez Chacín fue Ministro del Interior y Justicia del gobierno venezolano y pieza clave en la entrega de rehenes por parte de la guerrilla colombiana.

No hay comentarios.: