Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 31 de agosto de 2010

Richard Arteaga



Divulgación Electoral
Estado Anzoátegui. Candidatos a la Asamblea Nacional
Candidatos de Primero Justicia

Richard Eloy Arteaga Blakma (Barcelona, 27/06/1974) en un abogado y político venezolano, militante del partido Primero Justicia, coordinador regional de este partido en el estado Anzoátegui, en la actualidad es el candidato de la Mesa de la Unidad en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre en la Circunscripción 4 (Urbaneja, Sotillo y Guanta) del estado Anzoátegui

Richard Arteaga se graduó de Abogado en la Universidad Santa María, Núcleo Oriente en 1999, posteriormente se especializó en Derecho Laboral. Cursó estudios en la Universidad de Carabobo en el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) en Valencia, allí culminó un Diplomado en Comercio Exterior y la especialización en Derecho Laboral.

Richard Arteaga fue miembro fundador de Primero Justicia en el Estado Anzoátegui. Actualmente es el Coordinador Estadal y es Miembro de la Junta Directiva Nacional con el cargo Secretario de Asuntos Municipales.

Ha recibido diferentes reconocimientos en el campo gremial, como el botón de oro “merito gremial” por el colegio de abogados del estado Anzoátegui, en el año 2000. Además le otorgaron el reconocimiento por lo trabajadores de la secretaria de puertos de Anzoátegui; el 1 de mayo de 2001 orden “José Anzoátegui” en su tercera clase del año 2002.

En el campo político electoral, Richard Arteaga ha sido precandidato a la alcaldía del Municipio Bolívar del estado Anzoátegui, también ha sido candidato a diputado a la asamblea legislativa estatal en dos oportunidades. En el año 2004 fue candidato a diputado al consejo Legislativo estadal por los partidos políticos la Causa R., Proyecto Venezuela y Primero Justicia.

En el año 2008 fue nuevamente candidato a diputado, pero en esta oportunidad el candidato nominal del conglomerado de partidos opositores Unidos Para Venezuela y otras agrupaciones políticas de menor tamaño (PODER LABORAL, PROGUAN). Es esta oportunidad, Richard Arteaga obtuvo más de 30 mil votos (15.83%) obteniendo el tercer luar en la votación detrás de os candidatos Oficialistas (Irán Aguilera 19,78 % Y Ufracina Belmonte 18,99 %).

En el año 2010, Richard Arteaga ganó el derecho de ser candidato a diputado por la mesa de la Unidad al obtener la segunda mayor votación (19.7%) en las primarias de la oposición del 25 de Abril del 2010.




No hay comentarios.: