Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 27 de agosto de 2010

MARGARITA LÓPEZ MAYA

Divulgación Electoral. Candidatos a Diputado a la Asamblea Nacional
Partido Patria Para Todos (Ver candidatos de PPT)
ESTADO: Distrito Capital. CIRCUITO 3

MARGARITA LÓPEZ MAYA

EMAIL: malopezmaya@gmail.com
BLOG: http://trochadelaesperanza.blogspot.com/

PERFIL:
Margarita López Maya es historiadora, doctora en Ciencias Sociales y profesora-investigadora titular del CENDES de la UCV. Cuenta entre sus actividades académicas haber sido directora de la Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales y miembro del Comité Directivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) por los centros de investigación en Ciencias Sociales de Venezuela, Colombia y Ecuador.

En agosto de 2004 dio el discurso de orden en la Asamblea Nacional con motivo de la ratificación en su cargo del Presidente Hugo Chávez luego de haber ganado éste el referendo revocatorio. Ha sido, conferencista en diversas universidades e instituciones de Venezuela, América Latina y el mundo, ganadora de premios y becas de investigación, entre ellos el premio Conicit a la mejor investigación en Ciencias Sociales en 1995 por su tesis doctoral.

López Maya es conocida por el pueblo venezolano por haber sido columnista de Últimas Noticias e invitada recurrente en diversos medios de comunicación en su calidad de analista política e historiadora.

Entre sus muchas publicaciones destacan: Los suburbios caraqueños del siglo XIX (1986), El Banco de los Trabajadores de Venezuela ¿Algo más que un banco? (1989), Lucha Popular, Democracia, Neoliberalismo: Protesta Popular en América Latina en los Años de Ajuste (1999), Del viernes negro al referendo revocatorio (2005) e Ideas para debatir el socialismo del siglo XXI, vol.1 y 2 (2007 y 2009).

SUPLENTE: FABRICIO BRICEñO
TELÉFONO: 04142168206


No hay comentarios.: