Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 27 de agosto de 2010

CARMELO GONZALEZ

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Divulgación Electoral. Candidatos a Diputado a la Asamblea Nacional
Partido Patria Para Todos (Ver candidatos de PPT)
ESTADO: Distrito Capital. CIRCUITO 2

CANDIDATO: CARMELO GONZALEZ

TELÉFONO: 0412-9028912 /
EMAIL: carmelogonzalez23@gmail.com
TWITTER: @pptcarmelo

PERFIL:
Abogado nacido y criado en Caracas en la parroquia 23 de enero. Desde los 13 años estoy participando en distintas agrupaciones sociales tales como: grupo de teatros “En Apuros y Chun Meru”, equipo de futbol del barrio Sucre Sport club, equipo de San Bernardino, equipo de beisbol Los Pollos Malpica, Grupo de Rescate Barrio Sucre, ex-miembro de la Coordinadora Simón Bolívar, así como del Grupo Tupamaros y del Frente de Resistencia Popular Tupamaro, Vicepresidente y secretario de organización del partido político Unidad Popular Venezolana (UPV). Profesional del derecho graduado en la Universidad Santa María y miembro de la Dirección de Caracas del Partido Patria Para Todos (PPT), Concejal Suplente del Municipio Bolivariano Libertador.

Durante mi lucha en la Parroquia el 23 de Enero y en Caracas, logré el nombramiento, por consenso de todos los grupos sociales y políticos de la parroquia, para desempeñarme como Jefe Civil y he recibido distintos reconocimientos dentro de los que destacan:

• El plan de acción en la Comisaria Antonio José de Sucre, donde se demostró espíritu de apoyo y colaboración a dicho plan.
• Participación activa en el proceso de desarrollo integral de la comunidad a través de FUNDACOMUN.

• Participación activa en el Programa de Integración de la Comunidad para la constitución de asociaciones de consumidores y usuarios, INDECU.

• Diversos reconocimientos por dictar cursos ordenanza de convivencia ciudadana en la parroquia 23 de enero, así como una participación activa de eventos deportivos y recreativos.
Fue condecorado por el Consejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertado, en segunda clase del insigne Guaraira Repano.


SUPLENTE: JESÚS COVARRUBIA
TELÉFONO: 0416-414-2312


No hay comentarios.: