Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 16 de mayo de 2010

Renny Mavárez

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email


Renny José Mavárez Rondón (18/11/1974, Zulia) es un dirigente político venezolano, perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela, docente y exdirector de la alcaldía de Machiques de Perijá en el estado Zulia.
Renny Mavárez fue precandidato a la alcaldía de Machiques en el año 2008, participando en las elecciones primarias del PSUV, elección que ganó Vidal Prieto el actual alcalde.
Posteriormente, Mavárez formó parte del gobierno local de Vidal Prieto como director de la Alcaldía.
En mayo del 2010, Mavárez ganó las elecciones primarias del PSUV, sin embargo, diversas fracciones de este partido protestaron el resultado de dicha elección por considerarlas fraudulentas, acusando al alcalde de Machiques, Vidal Prieto, de haber impuesto a Mavárez, cometiendo presuntas irregularidades, entre ellas que los cuadernos electorales estaban sellados sin que los electores hayan ido a votar, además de que presuntamente funcionarios de las tres alcaldías fueron los encargados del proceso comicial. (Noticias al Día)
La protesta se extendió por varios días y estuvo liderada por el consejal Richard Robertis, así como seguidores de los precandidatos y diputado vigente Rafic Souki, Alexánder Salas, César Quivera y Anuar Youmessi, en la misma se obstaculizaron las vías de entrada al poblado de Machiques. A pesar de las diversas fracciones involucradas, la protesta no prosperó.
En la Actualidad, Renny Mavárez es candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el Circuito 1 (Rosario de Perijá- Machiques de Perijá- Semprum) del estado Zulia, en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 26 de septiembre de este año.


1 comentario:

Carlos Alberto Arango Schütz dijo...

Estimado Webmaster. La web democritica.com respaldada por la antigua calicolumna.blogspot.com desea hacer un intercambio de enlaces con usted.
Título de la web: DemoCrítica
Url: http://www.democritica.com
Descripción: Web de opinión y análisis de coyuntura política.
Su url (su página) se encuentra en la sección: directorio web.
Cualquier cambio comuníquese a este emial. Sí usted no responde a este email en 5 días su url será borrada del directorio web de DemoCrítica.com.
De ante mano gracias por su colaboración.