Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 15 de mayo de 2010

José Muñoz

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

José de la Santísima Muñoz Rodríguez es un médico y empresario venezolano que en los últimos años ha sido candidato a cargos de elección popular, siempre con el apoyo de partidos políticos de izquierda.

José Muñoz ha desarrollado su carrera como médico en la ciudad de Maracaibo así como también como empresario, siendo dueño y presidente del centro clínico José Muñoz. La familia Muñoz podría tener relación con una gran diversidad de empresas en el área médica así como de restaurantes en la ciudad de Maracaibo.

La primera referencia que se tiene de su interés por la política es su candidatura a diputado a la Asamblea Nacional en el año 2005, respaldado por el partido político de izquierda Independientes por la Comunidad Nacional (I.P.C.N), el que posteriormente se fusionó con el PSUV de Hugo Chávez.

Posteriormente, en el año 2008 participó en las primarias del PSUV de las elecciones regionales de ese año, siendo precandidato a alcalde de Maracaibo, elección que ganó Henry Ramírez con relativa facilidad.

En el 2010, José Muñoz se postuló como precandidato a diputado en las primarias del PSUV, elección en las que resultó ganador, por lo que Muñoz se convirtió en el candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela por el Circuito 6 (Municipio Maracaibo, Parroquias Raúl Leoni, Caracciolo, Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía) en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 26 de septiembre de este año.


2 comentarios:

fello453 dijo...

Caramba no saben quien es Jose Muñoz es un explotador de trabajadores averiguen la de empleados que a tenido en su clinica y veran todos los desmanes que a cometido con obreros y empleados en esa empresa capitalista donde el hombre no vale nada si reclamas tus derechos

Hugopiero dijo...

Si el tal Wilfredo dice eso entonces debe ser todo lo contrario. De repente èl o familiar fue botado de la clìnica por alguna marramucia.Se infiere, por su forma de expresarse que tiene reconcomio y odio