Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 20 de mayo de 2010

Proyecciones dan ganador a Tomas Guanipa en Circuito 7 del Zulia

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email


El Circuito 7 del Estado Zulia es una zona gran diversidad socioeconómica que historicamente ha sido un reflejo de los resultados electorales en el Zulia. Cuenta con una población de casí 300 mil habitantes, lo que indica que es una zona con alta densidad poblacional.
Una proyección electoral de las alecciones parlamentarias en el Circunscripción 7 (Maracaibo, Parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Cacique Mara) del estado Zulia, basados en los escrutinios finales de las elecciones regionales del año 2008 da como resultado la victoria del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Tomas Guanipa. Dicha proyección fue realizada por Gustavo Ocando, periodisticas del diario Versión Final.

Según esta proyección, Guanipa, dirigente nacional de Primero Justicia y respaldado por los partidos que conforman la Mesa de la Unidad, contaría con un respaldo base de 67.823 votantes, mientras que la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jacqueline Pirela, contaría con 44.134 votos en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.


No hay comentarios.: