Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 27 de mayo de 2010

Enrique Mendoza sustituye a Simonovis en el circuito 2 de Miranda

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email


También encabezará la lista del estado
Julio Borges será el segundo en la lista de Miranda y William Ojeda el tercero. La Mesa de la Unidad hará el anuncio en breve.

El Universal

El ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, sustituirá al comisario Iván Simonovis en la candidatura del circuito 2 de Miranda(que incluye los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre).

Simonovis fue inhabilitado luego que el TSJ ratificara su sentencia por el caso del 11 de abril del 2002.

Junto a esta designación la Mesa de la Unidad anunciará la modificación de la lista que presentará para el estado Miranda donde incluirá a Mendoza como primero en la lista, Julio Borges (PJ) en el segundo lugar; y William Ojeda (UNT) de tercero.

Se estima que Angel Medina (AD) se mantenga como el suplente de Mendoza en la fórmula que presentará la Mesa de la Unidad para el circuito 2 de Miranda que completa María Corina Machado (independiente), quien ganó las primarias realizadas en esa circunscripción y Ricardo Sánchez (Suplente). En este circuito se escogen dos parlamentarios.

No hay comentarios.: