Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 16 de abril de 2010

Franco Casella

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Twitter

Franco Manuel Casella Lovaton es un joven venezolano nacido en Catia, hijo de un dirigente vecinal que perteneció en vida al partido Acción Democrática (concejal en tres oportunidades) y de una simpatizante chavista.

Fundador y presidente a los 32 años de una organización no gubernamental denominada Fundación Generación de Líderes, encargada de preparar los nuevos liderazgos en la comunidades, fundación que se expandió hacia varios estados venezolanos gracias a la ayuda de una red de voluntarios y del financiamiento de instituciones públicas y privadas.
Franco Castella es administrador (empezó su carrera profesional como ejecutivo de seguros) especialista en el área de dinámica de grupos, mención intervención psicosocial, es organizador de talleres de autoestima, motivación y liderazgo en las comunidades.

Según una entrevista a Castella reseñada en un especial de Teresa de Vicenzo sobre nuevos liderazgos, Castella ha dictado charlas sobre “manejo seguro de uso de agroquímicos, dirigidas a la comunidad de Cerro Gordo, en Río Claro; además de organizar el Plan de Alfabetización en el caserío El Palaciego; impulsó la construcción de bancos en la zona de ingreso al área de emergencia y obstetricia del hospital Dr. Luis Razetti, de Barinas, además de la reconstrucción de un comedor escolar en la U.E. Libertador de la Cuesta Santa Bárbara, Barquisimeto”.Es miembros del Movimiento 348, grupo de venezolanos que buscaban impulsar una Asamblea Nacional Constituyente en el año 2008.

Franco Castella es precandidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad para el Circuito 1 (Catia, El Junquito, Sucre y La Pastora) postulado por el movimiento Voluntad Popular para las primarias del 25 de Abril.


No hay comentarios.: