Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 26 de enero de 2010

Crece el descontento popular



Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Será este año el ultimo del dominio electoral y popular de Chávez? No lo sabemos, sin embargo, hay claras muestras de que la gente se está cansando.






Estas imágenes las vi hace unos días cuando apenas iniciaban los racionamientos eléctricos en toda Venezuela. En ellas se ve claramente el descontento popular por dichas medidas gubernamentales.

Ahora, cómo podría sentirse el que escribió dichos grafitis al enterarse que en Caracas no hay racionamiento, mas en el Zulia si, llegué a escuchar comentarios como: será que aquí hay animales y allá gente?.

Hay que resaltar que las mismas no fueron escritas en la urbanización Los Olivos ni mucho menos en los edificios de la Lago en Maracaibo. Dichos grafitis fueron escritos en una popular barriada marabina llamada Las Veritas y por el poco dominio del lenguaje (escribieron seguridad con C) nos da una idea de la clase social de donde proviene el autor de los grafitis.

El descontento por la ineficiente gestión chavista, luego de 11 años y cientos de miles de millones de dólares manejados, se percibe claramente en todos los estratos de la sociedad venezolana.

Será este año el ultimo del dominio electoral y popular de Chávez? No lo sabemos, sin embargo, hay claras muestras de que la gente se está cansando.



No hay comentarios.: