Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de diciembre de 2009

Mensaje del Dr. Caldera: pide perdón por sus errores

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=604353
El Universal

Horas después de su fallecimiento, se divulgó un mensaje redactado por el ex presidente Rafael Caldera, donde pidió "perdón a todo aquel a quien haya causado daño".

Asimismo, expresó su deseo de que Venezuela viva en "libertad, con una democracia verdadera". Agregó que "he intentado actuar con justicia y rectitud, conforme a mi conciencia".

El ex presidente Rafael Caldera murió hoy a los 93 años, dejando atrás una historia de lucha por la democracia en el terreno socialcristiano y un mensaje redactado antes de fallecer, en el que pidió perdón por sus errores.

"Asumo con responsabilidad mis acciones y mis omisiones y pido perdón a todo aquel a quien haya causado daño", señaló en el mensaje difundido horas después de su fallecimiento en Caracas, reseñó DPA.

Caldera expresó su deseo de que Venezuela viva en "libertad, con una democracia verdadera donde se respeten los derechos humanos, donde la justicia social sea camino de progreso. Sobre todo, donde podamos vivir en paz, sin antagonismos que rompan la concordia entre hermanos".

"Procuré tener el corazón cerca del pueblo y me acompañó siempre el afecto de mucha gente. He tenido adversarios políticos; ninguno ha sido para mí un enemigo. He intentado actuar con justicia y rectitud, conforme a mi conciencia. Si a alguien he vulnerado en su derecho, ha sido de manera involuntaria", señaló en su mensaje póstumo.

El ex mandatario murió en las primeras horas de este jueves en su casa, luego de padecer varios años la enfermedad de Parkinson.

No hay comentarios.: