Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 24 de diciembre de 2009

Yo le perdono, Dr. Caldera

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Usted, Dr. Rafael Caldera, dio libertad mediante indulto presidencial a un hombre que lideró una asomada golpista que intentó romper con el hilo constitucional y en la que murieron más de 100 venezolanos, lo que por ser un crimen de lesa humanidad nunca prescribe y la mayoría de las veces acarrea la muerte del transgresor.

Sin embargo, usted le liberó, a pesar de conocer que desde la cárcel conspiraba contra el gobierno, incluyendo el suyo, y que por sus ansias de poder organizaba su grupo político, el MBR 200 teniendo siempre en mente la presidencia de la república.

Hoy en día, cuando aquel que usted liberó lleva más de diez años aferrado al poder y con pretensiones de eternizarse en éste, llevando al país al capitalismo de estado, con una clase política podrida, corrupta, enriquecida, sin ningún respeto por los derechos civiles, teniendo como inicio ese indulto presidencial que usted firmó, hoy en día en su lecho de muerte usted nos pide perdón por los errores cometidos.

Sabe qué Dr. Caldera, yo le perdono. Le perdono para no desarrollar un cáncer a temprana edad, le perdono para no acumular más raíces de odio, que es lo que alimenta este régimen, le perdono porque más que un mandato de Dios, el perdón es un don de Él para sus hijos y para que estos lo pongan en práctica.

Lastimosamente los recuerdos quedan y resurgen cada vez que el indultado abre su boca y destila odio por ella.

Que el Señor lo tenga en Su Gloria Dr. Caldera

1 comentario:

El hijo del halcon negro dijo...

Una cosa es que Caldera soltara a su ahijado, otra es que mucha gente sobre todo en los medios lo vendieron como la panacea para recomponer la democracia.

El HCF no es el problema sino un sintema de este, el problema yace en nuestra sociedad que esta corrupta y enferma.

Yo le perdono a ud. por su arrogancia y porque profiere esas palabras sobre un difunto.

En especial de uno quien por encima de todo consagro su vida a la legislación venezolana, labor cuesta arriba en un país donde se critica pero no se presentan alternativas