Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Pablo Moronta

Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

Divulgación Electoral
Candidatos a la Asamblea Nacional
Estado Barinas. (Circunscripción 1, Municipios Arismendi, Sosa, Rojas, Alberto Arvelo Torrealba, Obispos y Barinas)
Candidatos de Primero Justicia
Pablo Moronta

Twitter


Pablo Francisco Moronta Meza (11/05/1982) es contador público y político venezolano militante del partido Primero Justicia en el estado Barinas. En la actualidad es candidato a Diputado Suplente por el estado Barinas (Circunscripción 1, Municipios Arismendi, Sosa, Rojas, Alberto Arvelo Torrealba, Obispos y Barinas) respaldado por la mesa de la Unidad

Pablo Moronta se graduó de Contador Público de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora "UNELLEZ" en el año 2004. En la actualidad está cursando la Maestría de Gerencia General.

Es miembro fundador de Primero Justicia Barinas, siendo líder estudiantil, desde sus inicios en la política se destacó y asumió la Coordinación de Justicia Universitaria, movimiento político estudiantil de Primero Justicia.

A sus 20 años de edad formó parte activa de una Asociación Civil "CIDEL" centro de iniciativas para el desarrollo local con finalidad de desarrollar proyectos educativos y económicos sustentables en asociación con la USAID.

A la edad de 23 años fue secretario de finanzas de la fundación amigos especiales (FUNDAES) que tenía como finalidad divulgar los derechos de las personas con discapacidad y educación de la ciudadanía con respecto a ese tema.

En el ámbito electoral, Moronta ha sido candidato a cargos de elección popular en diversas oportunidades. A los 22 años (2005) fue candidato a presidente de la Juntas Parroquiales de la parroquia El Carmen del Municipio Barinas.

Posteriormente, en el año 2008 Pablo Moronta fue candidato a diputado Consejo Legislativo del estado Barinas (Municipios Barinas, Bolívar, Obispos) por el partido Primero Justicia



No hay comentarios.: