Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 1 de septiembre de 2009

Chávez y el contagio de Gripe A H1N1


Para seguir la costumbre, les dejo un comentario corto.

A los opositores, a todos, les dejo esta interrogante.

Cuando se enteraron que Uribe tenía la Influenza A H1N1, no es cierto acaso que lo primero que pensaron, expresaron o desearon fue: y por qué no se ha contagiado Hugo?. Pues si, confieso que también lo pensé.

He recibido el mismo comentario al menos una docena de veces de distintas personas y en distintos momentos, y aun no se pierde el sentido del humor al chiste, (aunque algunas veces lo dicen muy en serio).

No se trata de instigar al magnicidio o de declarar abiertamente odio al presidente y los peores deseos para él. Es más bien tratando de aplicar un poco de sentido común, de imaginarse a Chávez viajando por diversos países cundidos con la sepa del virus, y últimamente a apenas unos metros del contagiado de Uribe. Qué menos se puede esperar que al tipo se le pegue la gripe cochina que anda por allí. En todo caso, de seguro al presidente venezolano no debe faltarle el Tamiflu en su boticario.



No hay comentarios.: