Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 14 de febrero de 2009

Exit Polls Referéndum Enmienda Constitucional en Venezuela 2009

Los que esperan tener resultados previos del referéndum para la enmienda constitucional pueden consultar los exit polls que se publican en Internet en diversos blogs. He sondeando brevemente encontrando algunos blogs que nos pueden orientar en este sentido.

Quiero comenzar con un caso particular, bien interesante, en donde se explica que si se quiere conocer con exactitud quien gana el referéndum, se debe esperar por los resultados oficiales del CNE, sin embargo, el “administrador” del blog promete publicar los exit polls de diversos blogs, de presuntas fuentes y encuestas propias.

Hablo de http://exitpollenmiendaconstitucional.blogspot.com/ blog que estaré consultando a mediados de la tarde, si me lo permite la extenuante jornada electoral, ya que como no podía faltar, estaré movilizando votos a favor del NO.

También puede consultar el foro de Noticiero Digital, particularmente el llamado “Lo Que Dicen los Foristas”. Lo interesante de este foro es que allí convergen foristas venezolanos de todas las tendencias políticas, por lo que encontrará diferentes exit polls que den ganador a cualquiera de las opciones (SI, NO), y quedará de su parte, de su experiencia, de su intuición y de la suerte reconocer cuál exit poll es el que posee mayor certeza.

Si les interesan los foros políticos y las informaciones variadas que allí se consiguen les invito a consultar los foros de Aporrea, sin embargo, les digo de antemano que el 90% de los exit polls publicados allí darán ganador al gobierno, dado que el administrador de este foro suele expulsar a todo aquel que escriba en contra del gobierno, como me ha sucedido a mi en dos oportunidades.

En cuanto a los blogs, hay varios que suelen publicar resultados de exit polls los cuales dejaré por acá el enlace

Resistencia Catia Caracas
Resistencia Bucares Caracas
Alexis Marrero
Enterateprimero
Radionexx (radio en vivo en la Internet desde Miami)


Otros blogs que no tienen fama de publicar exit polls, pero son de gran utilidad informativa son los siguentes:

Blog AM
De este en particular les recomiendo el siguiente trabajo de las últimas proyecciones
http://eriksez.wordpress.com/2009/02/13/enmienda-2009-proyecciones-finales-de-encuestadoras-y-otros-15f/

Y mis últimas recomendaciones son los blogs de:
Manuel Miranda
Venelogia


Por alguna razón, el blog de Martha Colmenares no está disponile este fin de semana, pero sin duda sería uno de los recomendados a consultar.



Todo sobre la Enmienda Constitucional AQUI
Recibir el blog De Libre Opinión Política en tu Email

4 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

No voy a señalar ningún blog de los nombrados en particular, pero tenemos que tomar en cuenta que entre los factores a tomar en cuenta es la poca credibilidad y confiabilidad de algunos blogs en cuestión.

Es decir están muy comprometidos en sus planteamientos y pierden cualquier objetividad posible y los márgenes de errores -esto lo digo por otras oportunidades que he consultado con esos blogs- son pero, muy grandes.

Pero gracias por los links de todas maneras.
Habrá que hacer comparaciones de todas maneras.

Amanecerá y veremos.
Vaya los saludos de rigor.

Manuel Miranda dijo...

... Hasta ahora me he equivocado 2 veces en mis pronosticos (Guatemala 2007 y Ecuador 2006)en donde quiera que hallan elecciones, plebiscitos, referendums, etc.

En las Regionales hice pronosticos "preliminares" Estado x Estado y en sentido general: Acerté.

Por "poquito" pierdo con Israel.

No viene a darme autobombo, tan solo vengo a darle las gracias por el enlace y notificarle que reciprocamente hice lo propio con usted.

Jonathan dijo...

Informacion actualizada de los exit polls referendum enmienda en http://www.minuto59.com/etiqueta/exit-polls-enmienda/

enmiendaconstitucional09 dijo...

Por lo visto y con todo respeto los resultados más acertados fue el sondeo a boca de urna de la oposición que me llegó filtrado… el que tnga ojos que vea.

http://www.enmiendaconstitucional09.blogspot.com/