Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 7 de diciembre de 2008

Me Siento Obligado....

Yo me siento obligado a estar al frente de este proceso al menos por 10 años más
Hugo Chávez. 2008.
ABN



Me siento obligado a exigir a mis lectores honores para mi. Quién más podría escribir tanta pistoladas sino yo.

Me siento obligado a pedir un descuento al perrocalenteron. Cuatro años fiándome no son suficiente.

Me siento obligado a exigir que me brinden el desayuno, la merienda y el almuerzo, menos no puedo pedir.

Me siento obligado a auto condonar la deuda que tengo con los bancos.

Me siento obligado a exigirle un fiao al panadero. Por lo menos por unos diez años más.

Me siento obligado a auto aumentarme el sueldo. Autorizo al gerente para que se ponga a trabajar en función de esto.

Realmente siento que debo ser adulado por mis amigos, alabado por mis conocidos, debe iniciarse un gran esfuerzo nacional para que todos me chupen medias, me jalen mecate, por lo menos por diez años más, o hasta que Dios quiera, hasta que mis jalabolas así lo deseen, porque la voz de los chupa medias es la voz de Dios y me siento obligado a seguirle.