Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 15 de septiembre de 2008

La bandera de Venezuela, usurpada por la del PSUV

En Maracaibo
Publicado en Noticiero Digital
Reportaje de la Forista: LaPelua Maracucha

Esto dijo la Forista:
Sorprendidísima me quedé el día de ayer al ver que los patriotas chavistas , suplantaban la bandera de Venezuela por la del PSUV, usando además los recursos del estado……. ,camiones de las contratistas de Enerven roja , rojita y custodiados por la fabulosa Polimaracaibo que ahora además de dedicarse a cuidar las vallas que tiene el rostro de dimartino, o sea, todas…….ahora también tendrán que cuidar que los partidos de oposición no se atrevan a suplantar esas banderitas por las suyas.

Fue la misma alcaldía de Maracaibo la que en su momento colocó las banderas de Venezuela a lo largo de calles y avenidas de Maracaibo para realzar el patriotismo, pues ahora lo que Hay que realzar es al partido rojo, rojito…….UH …AH











4 comentarios:

Unknown dijo...

Vertale mijo... si vas a publicar algo, que sea veridico y asegurate que es de verdad!!! si te fijas, puedes observar que las 2 primeras fotos son una secuencia, pero la tercera foto es totalmente distinta a las otras, en las primera el tipo tiene camisa blanca o algo asi, en la otra tiene la camisa roja, segundo: en las primeras la maticas no se ven tan cerca como en la ultima, y tercero, en donde esta encaramado el tipo en las primeras queda de un lado y en la ultima de otro!!! asi que... mira bien!!!!

maelarrias dijo...

jauqe, me pregunto como existen aun personas que creen y defienden en este desgobierno corrupto e incompetente, como tu...

Que sea la misma secuencia o no, esto no desmiente el hecho que acá se destaca. Los maracuchos sabemos que en algunos postes eléctricos la bandera venezolana fue sustituida por la del PUS, y en honor a la verdad, en otros postes se dejaron ambas banderas.

Pero no te enrolles, esas banderas no pasarán del 24 de noviembre, y por qué no, usaremos algunas de elas para encender el fuego de la victoria de los factores democráticos.

la pelua Maracucha dijo...

para Jaquelin ,

te invito a que te des una pasadita por la circunvalación número Uno de Maracaibo, para que lo constates por tí misma, claro está si vives acá, de todas maneras no dudo que tengas un familiar o un amigo en esta hermosa tierra que te pueda dar fe de lo acontecido, de no ser veridíco no hubiese sido reseñado el día de hoy por los principales diarios de circulación regional e inclusive en los noticieros capitalinos.
lo que pasa es que muchas veces, la verdad duele.

buenas tardes.

manuel dijo...

Muy buenos dias compatriota de verdad que me siento indignado por la situacion de ver como la licenciada Diajanira Lopez roba a nuestro hermoso pais haciendose pasar por uno de nosotros, y de esta manera haciendo quedar mal a nosotros los camaradas dignos de un mejor pais. Por favor se que no le he dado las pruebas suficiente pero solo le pido que le abran una investigación y se darán cuenta todo lo que les informo. Ademas la manera como ella, esta evadiendo los impuestos correspondientes. Pidiendole a los abogados y contadores trabajadores de ella que por favor le busquen la manera de pagar menos impuestos de los correspondientes.

Ahora le informo una de las fuentes de ingreso principal de su empresa fue el anterior ministro de salud el señor Mantilla quien por tener un hijo escondido a la sociedad por ser de su amante, Corina Mieses quien tambien es nueva rica gracias a el, ha sido victima de chantajes para que esta situación no se divulgue, bueno sin mas que decir, espero se investigue a estas personas que le he de informar. Por favor pare a esas mujeres para que no le sigan robando al pais.

Le puedo decir que una de ellas tiene apratamento en la playa, apartamento en caracas, casa en el trigal una mansion, casa de campo en el safari, ton hause en mañongo apartamento en el trigal, un pedaso de la torre movilnet, una casa en el trigal centro adicional, oficinas en el parral y lasen prebo, y quien sabe cuantas propiedades mas tendra esta mujer con el dinero del estado. La otra mujer tiene hasta un terreno en guataparo country club que con el conocimiento que tengo solo compra gente rica de cuna o con grandes contactos. bueno tambien un ton hause en mañongo, aparatamento en la playa y bueno ya les dejo a ustedes para que realicen las investigaciones correspondientes. gracias por su apreciado tiempo me despido.

atte. camarada fran