Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 25 de septiembre de 2008

Candidatos a las Regionales. Marcos Díaz Orellana

PSUV Mérida
Ver Listado Completo
Ver Rival Electoral


Otro de los candidatos de la “Alianza Patriótica”, médico y mayor asimilado retirado del ejército venezolano, Marcos Díaz Orellana, obtuvo la candidatura a la gobernación de Mérida por el PSUV al haber ganado las primarias de este partido con 60,67% de los votos (41 mil 324).

El mayor del Ejército es ex director de Desarrollo Social y ex presidente de la Corporación de Salud del gobierno de Florencio Porras, quien concluye su mandato. Contaría con el respaldo del Partido Patria Para Todos y parte importante de las bases chavistas en la entidad.

Marcos Díaz Orellana estuvo involucrado en una situación irregula en donde resultó seriamente herido por impactos de perdigones al ser agredido por dos sujetos armados quienes presuntamente intentaron atracarlo a él y un grupo de familiares, en un fundo perteneciente a un familiar. En el hecho ocurrido, los dos sujetos agresores resultaron muertos, uno de ellos en manos de Díaz Orellana.

Noticia Relacionada
http://www.diariofrontera.com/index1.php?action=show&type=news&id=29208

La información fue suministrada por el comisario Henry Fuentes, jefe de la Región Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quien indicó que el lamentable incidente donde se vio involucrado el funcionario del Ejecutivo del estado Mérida se registró entre las 8:30 a 9 de la noche del pasado domingo, en un fundo situado en el lugar antes en mención, propiedad de un familiar, donde se encontraba disfrutando de un rato de sano esparcimiento, el cual se convirtió en fracciones de segundos en una pesadilla, al irrumpir en el lugar dos sujetos armados, uno con una escopeta y el otro con un revólver calibre 38 milímetros, con el fin de perpetrar un atraco.

Los desconocidos tomaron por sorpresa a los presentes a quienes dieron la voz de atraco, acción que contó con la resistencia de Díaz Orellana, quien desenfundó el arma de reglamento que llevaba encima, momento en el cual uno de los antisociales apretó el gatillo de la escopeta que portaba dejando liberar los proyectiles que fueron a parar sobre la humanidad de éste, causándole heridas de consideración en varias partes del cuerpo.



El capitán Díaz Orellana aún herido, según versión ofrecida, accionó su arma de reglamento logrando alcanzar a uno de los sujetos ocasionándole la muerte, mientras que su “compinche”, en vista de la inmediata reacción asumida por las personas que se encontraban en el fundo, blanco de su acción delictiva, procedió a darse a la fuga, dejando el cuerpo inerte de su amigo tirado sobre el suelo. Se conoció igualmente que al parecer amigos y escoltas del director de Corposaulud accionaron igualmente sus armas en el momento, lo que provocó la estampida veloz del cómplice del individuo que cayó abatido en la escena de los hechos.







No hay comentarios.: