Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Calendario Bancario 2020

Cómo descargar el RIF Digital

Precio del Dólar (+Histórico)

Anúnciate AQUI
Síguenos en Whatsapp
Suscríbete Gratis
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 25 de septiembre de 2008

Candidato a las Regionales. William Dávila

AD - Alianza Opositora
Ver Listado Completo
Ver Rival Electoral

Páginas Web del Candidato
http://williamdavila.blogspot.com/
http://www.williamdavila.com/

Cuando a mediados del mes de agosto (11) el Secretario General del partido COPEI, Luis I. Planas, anunciaba la declinación de la candidatura de su abanderado, Léster Rodríguez, “en aras a la unidad”, se daban por definido el candidato de la unidad opositora a la gobernación del estado Mérida: William Dávila.

La candidatura de Dávila ha sido una de las ultimas en definirse, y quedó consolidada cuando la dirigencia regional del partido PODEMOS anunciaba su apoyo el 16 de septiembre, otorgando una mayor respaldo de ultimo momento a una candidatura que no generaba el consenso necesario desde sus inicios. A pesar de contar con el liderazgo en las preferencias (23,1%) por encima de Díaz Orellana (PSUV, 23%) y el actual rector de la Universidad de Los Andes, Léster Rodríguez (COPEI, UNT, 13,2%) según una encuesta realizada por la organización “Agenda Ciudadana Mérida” a finales de Julio.

Reseña Biográfica de autoría propia del candidato


Columnista y académico. Abogado egresado de la Universidad de los Andes, 1972. Analista Financiero, IESA Caracas, 1973. Máster en Leyes en la Universidad de Columbia, New York, E.E.U.U., 1975-1978. Especialización en Derechos Humanos en la Universidad Católica Andrés Bello, 2006. Especialización en Gerencia Integral, Universidad de Chicago, Escuela de Negocios e Instituto de Empresa, Londres, 2006-2007. Actualmente Doctorando en Ciencias Sociales en la Universidad Central de Venezuela. En sus inicios profesionales, se desempeñó exitosamente en la empresa privada. Con marcada vocación hacia el servicio público y el campo social, ha ocupado altos cargos como parlamentario por el Estado Mérida, viceministro de relaciones interiores, y gobernador de Mérida en los períodos 1984-1986 y 1996-2000. Presidente de la Asociación de Gobernadores de Venezuela.




No hay comentarios.: