Páginas
miércoles, 6 de agosto de 2008
Chávez ofrece 400 Millones de Euros menos de lo que pide Botín
El Gobierno ya tiene precio para el Banco de Venezuela, la filial venezolana del Santander: 776 millones de euros, unos 400 millones menos de la cifra que pide la entidad española, que no estáría dispuesta a vender por menos de 1.164 millones de euros.
Fuente: Banca y Negocios
Aristimuño Herrera & Asociados
Esta información fue suministrada por el diario El Nacional de Caracas. Santander negocia desde la semana pasada la venta de su filial al Estado venezolano, operación que podría cerrarse de forma inminente ante el interés de ambas partes de llegar a un acuerdo satisfactorio, según fuentes financieras consultadas por Europa Press.
De hecho, el grupo que preside Emilio Botín lleva un tiempo intentando cesar sus negocios en el país, debido a la escasa estabilidad en la legislación, a pesar de que obtuvo en Venezuela un beneficio atribuido de 179 millones de euros en 2007.
Por su parte, el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía de España, Pedro Solbes, aseguró ayer que no veía "mayores problemas" en la venta de la filial del Santander al Estado venezolano, siempre y cuando "el precio sea aceptable"……….Con información de Cotizalia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario